|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G4 Stylus vs Sony Xperia M4 Aqua
Estoy entre comprarme esos dos móviles, ¿con cuál os quedáis? Batería y cámara son iguales. ¿Cuál creeis que tiene mejor rendimiento?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
He probado un Xperia M4 Aqua y no me ha gustado absolutamente nada, la batería tarda en cargarse 4 horas, tiene mucho lag, pero muchísimo, se calienta bastante y la duración de batería es escasa. He devuelto el M4 Aqua y me he comprado un Huawei P8 Lite y muchísimo mejor. Mi consejo, cómprate el LG, he llevado Samsung, Sony, LG, Huawei y HTC (ésta con Nexus) y de todas me volvería a comprar un LG, para mí la mejor en rendimiento y duración de batería y el software me encanta (también es verdad que el LG que he tenido es un G2, pero también dispongo de un G2 Mini que va muy bien). Si te compras Sony ve a por un gama alta, el M4 Aqua será muy bonito y todo eso pero no va nada bien.
|
|
||||
|
||||
yo personalmente, me quedo con el LG G4 Stylus, por su pantalla de 5.7 que me llama la atencion.
|
|
||||
|
||||
¿Pero es que están tratando de que el/la chic@ se compre el peor móvil posible?
Por especificaciones el M4 Aqua es mejor. Por lo tanto, rendirá mejor. Es como los Moto G, que en el launcher van súper fluidos, pero a la hora de usar alguna app medio-exigente, te dejan tirado. Y fíjate que te lo dice un usuario del Moto G 2014. Sólo que a diferencia del Motorola, el Lg seguro ni siquiera está bien optimizado, y ni en el launcher irá como debe. Lo del problema que te comentan más arriba, seguro será un caso en específico. El S6 tuvo unas unidades que se le despegaban la parte trasera por completo, y no por eso le va a pasar esto a todos los S6 existentes. En resumen: El G4 Stylus es como las versiones mini de los gamas alta; en casi todos los casos, un móvil a la par de otros con las mismas especificaciones, pero más caro. El M4 Aqua, al menos en su versión de 16gb, es un buen móvil por lo que cuesta. No es el mejor, pero es uno bastante bueno. La versión de 8gb ni la mires, su almacenamiento es, simplemente, insuficiente. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
¿Pero es que están tratando de que el/la chic@ se compre el peor móvil posible?
Por especificaciones el M4 Aqua es mejor. Por lo tanto, rendirá mejor. Es como los Moto G, que en el launcher van súper fluidos, pero a la hora de usar alguna app medio-exigente, te dejan tirado. Y fíjate que te lo dice un usuario del Moto G 2014. Sólo que a diferencia del Motorola, el Lg seguro ni siquiera está bien optimizado, y ni en el launcher irá como debe. Lo del problema que te comentan más arriba, seguro será un caso en específico. El S6 tuvo unas unidades que se le despegaban la parte trasera por completo, y no por eso le va a pasar esto a todos los S6 existentes. En resumen: El G4 Stylus es como las versiones mini de los gamas alta; en casi todos los casos, un móvil a la par de otros con las mismas especificaciones, pero más caro. El M4 Aqua, al menos en su versión de 16gb, es un buen móvil por lo que cuesta. No es el mejor, pero es uno bastante bueno. La versión de 8gb ni la mires, su almacenamiento es, simplemente, insuficiente. Un Saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el g4 stylus.
|
||||
|
||||
Una pregunta: Que tal te va el P8 Lite con los juegos? He oído que la potencia gráfica tanto del P8, como del P8 Lite es pobre, así que los juegos no van fluidos. Un Saludo! ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 19/08/15 a las 03:34:50. |
|
||||
|
||||
hola, a mi tb me interesa el tema, y veo que hay division de opiniones, por especificaciones cual creeis que es mejor?estaran bien optimizados?
|
|
||||
|
||||
Como he dicho, seguro sea un caso aparte. Una unidad defectuosa en concreto, porque si fuera un problema de todos los M4 Aqua en general, seguro ya nos hubiesemos enterado.
Una pregunta: Que tal te va el P8 Lite con los juegos? He oído que la potencia gráfica tanto del P8, como del P8 Lite es pobre, así que los juegos no van fluidos. Un Saudo! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
M4 aqua el de 16 gigas, el lite olvidate
|
|
||||
|
||||
Yo también veo división de opiniones y no sé qué hacer, ¿cuál tiene mejor cámara?
|
![]() |
![]() |
||||||
|