|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas que no funcionan con la actualización del parche Stagefright
Me he encontrado que al actualizar de la versión 5.1.1 (LMY48B) a la 5.1.1 (LMY48I) hay un programa que ha dejado de funcionar correctamente y creo que si alguien más detecta algo similar podría exponerlo para que todos sepamos las consecuencias de actualizar.
En mi caso ha sido Radardroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado que al actualizar de la versión 5.1.1 (LMY48B) a la 5.1.1 (LMY48I) hay un programa que ha dejado de funcionar correctamente y creo que si alguien más detecta algo similar podría exponerlo para que todos sepamos las consecuencias de actualizar.
En mi caso ha sido Radardroid ![]()
|
||||
|
||||
|
Radardroid funciona perfectamente. Tengo metida por OTA la actualización LMY48i y te aseguro que Radardroid 3.32 funciona perfectamente, y la anterior que tenía, la 3.26, también lo hacía perfectamente.
Como siempre le tengo cambiadas las voces por otras con mejor pronunciación pero eso no afecta al funcionamiento del programa, y actualizada la base de datos con la que trae por defecto de La Radio BBS. Yo borraría todos los datos de al aplicación, la desinstalaría, y de nuevo la instalaría y la ocnfiguraría. Otra cosa es que sigas funcionando con la versión 2, como hace mucha gente, pero esa da problemas con Lollipot y por ello sacaron la versión 3 de RadarDroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que en mi caso no funciona.
He borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar las versiones 3.28 y 3.32 como media docena de veces y hasta que no he vuelto a la versión B, no ha vuelto a la normalidad el RadarDROID. Y esto tras recorrer más de 1500 Km. Con el programa en off. Funcionaba un rato y se desconectaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como parece ser que a todo el mundo le funciona todo correctamente, creo que este hilo se puede cerrar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||