Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008

Sorprendido con Z Ultra

Hola, hoy me acaba de llegar un Z Ultra nuevo, libre de origen.

Nada mas encenderlo configuro 4 cosas y voy a ver si llega el tan ansiado Lolipop y efectivamente estaba listo. Le doy a actualizar y al terminar lo configuro con las 4 chorradas de siempre y lo dejo listo.

Muy contento, rapido y todo fenomenal.

Al cabo de un rato digo "voy a mirar a ver el antutu" ya que recordaba haber visto una puntuación de unos 34.000 puntos. Pues mi sorpresa veo que esta muy por encima del Mi3 de Xiaomi y casi a la altura del S5 de galaxy, vamos casi 42.000 puntos.

Es mucho no? habrá sido por el Lolipop que saca mucho mas rendimiento?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

En kit kat me daba 41000 ptos con rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues iba equivocado o pensaba haber visto unos 34.000 en 4.4.2

Nada nada, mejor

De todas formas es mucho para el hard que lleva veo. Hay muchos moviles con un Snapdragon 800 que rondan los 32.000-34.000 incluso el acer liquid s2 que tenia ojeado antes de pillar el Z que no llegaba a los 30.000.

Oajala siempre que nos sorprendamos sea para mejor jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Donde lo has comprado?, ando buscando uno para regalo pero los vendedores que me aparecen, por ejemplo en Amazon, son de fuera de España y un par de ellos de aquí que no me dan mucha confi....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues DVDAndorra, 249€ puesto en casa contrareembolso, nuevecito de trinca, la version libre que ayer mismo al sacarlo de la caja me pidió actualizar a lolipop.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la info.....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 07:54:08
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Sony debería sacar otro phablet ya, somos muchos los que queremos una renovacion porque comprar un Z Ultra ahora... no sé no te parece un poco "antiguo" ya?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mí caso, para nada, me sigue pareciendo un terminal fantástico por rendimiento y características, (salvo la famosa cámara, que no va a ser usada por la persona en particular).
El precio al que es ofrecido ahora mismo es muy atractivo y tan solo el Huawei Mate 7 sería la otra opción, eso sí, 180-200€ más cara.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Sony debería sacar otro phablet ya, somos muchos los que queremos una renovacion porque comprar un Z Ultra ahora... no sé no te parece un poco "antiguo" ya?
Estamos de acuerdo y estoy convencido que como máximo en Septiembre tenemos nuevo Ultra.
El nuestro sigue siendo un gran móvil pero ya está dando los últimos coletazos, es ley de vida.
Necesita un procesador más rápido, más RAM, mejor cámara y marcos más reducidos, con eso se mantendrá como el mejor phablet del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

NECESITA??? procesador mas rapido?? Te parece poco un snap a 800??? Que haces con el terminal para que necesites mas de 40000 ptos en antutu por ejemplo?
Mas ram??? Pon el port GPE y veras como al iniciar solo te carga 500 megas, yo lo tengo asi, con 1.2 gb de ram libre....
Mejor camara....pues mira , vengo de un lumia 1020, y al final, compre una camara Rx100 para de verdad poder hacer fotos buenas, para fotos del dia a dia, me apaño con cualquier cosa
Marcos mas reducidos....bueno....

Pero vamos, manejo tambien a diario un LG G3, y el xperia se lo come con patatas...solo pierde en el tema de la camara.

Y sobre la bateria ayer hice 1dia 10 horas con 6 horas de pantalla....ya quisiera en sueños acercarse el G3

Mi novia tiene pendiente un T2 Ultra, para mucha gente es una gran opcion

Última edición por nogarder Día 17/04/15 a las 12:39:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que sea mal terminal, digo que tiene su tiempo y las cosas con el tiempo dejan de funcionar. Ahora me dirás tú en qué tienda encuentras un Z Ultra. Las baterías de Li-ion se estropean, la gente necesita algo más nuevo. Salen nuevas tecnologías y bueno, un snap 800 está algo anticuado, imagina un nuevo Ultra con Quad HD (a esto tamaños de pantalla ya se nota mucho más), snapdragon 810, con mejores cámaras (los sensores muy antiguos ya..) grabar en 4k, mejor resistencia al agua y polvo, mejora en la pantalla con modos como los que tienen Z2 y Z3 (X reality, super vivid), quién sabe.. un stylus o algunas innovaciones (que ya le hace falta a Sony) como las que está sacando Huawei. Y sinceramente el P8 Max va a ser un muy duro rival si Sony saca phablet, sin duda aquí sony debe tener cuidado si no quiere hundirse más aún en favor de marcas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Huawei que mencionas sin duda va a ser un phablet "de cuidado", sobre todo por precio, si es cierto el anunciado.
Precisamente ahora mismo lo atrayente del Z Ultra es lo que cuesta...., por poco más de 250€ no creo que exista nada parecido de otras marcas....

Última edición por rascallu Día 17/04/15 a las 15:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
El Huawei que mencionas sin duda va a ser un phablet "de cuidado", sobre todo por precio, si es cierto el anunciado.
Precisamente ahora mismo lo atrayente del Z Ultra es su precio....
Pero el Huawei le da mil vueltas en hardware, en software ya no sé como se portarán los chinos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que le dá mil vueltas en hard, es un producto de úlitma hornada, de hecho, hasta Junio no estará a la venta, pero vuelvo al razonamiento antes expuesto, el Z Ultra, a este precio de entorno a 250€ para alguien que no quiere estar a la úlitma....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
No digo que sea mal terminal, digo que tiene su tiempo y las cosas con el tiempo dejan de funcionar. Ahora me dirás tú en qué tienda encuentras un Z Ultra. Las baterías de Li-ion se estropean, la gente necesita algo más nuevo. Salen nuevas tecnologías y bueno, un snap 800 está algo anticuado, imagina un nuevo Ultra con Quad HD (a esto tamaños de pantalla ya se nota mucho más), snapdragon 810, con mejores cámaras (los sensores muy antiguos ya..) grabar en 4k, mejor resistencia al agua y polvo, mejora en la pantalla con modos como los que tienen Z2 y Z3 (X reality, super vivid), quién sabe.. un stylus o algunas innovaciones (que ya le hace falta a Sony) como las que está sacando Huawei. Y sinceramente el P8 Max va a ser un muy duro rival si Sony saca phablet, sin duda aquí sony debe tener cuidado si no quiere hundirse más aún en favor de marcas nuevas
Si, todo esto es muy bonito pero a que precio?

Un 90% de gente que tiene el Z ultra le sobra telefono de por todos lados, con una Z Ultra nuevo les sobraria todavia mas telefono y les faltarian 500-600€ mas tambien.

Por 250€ hoy en dia esta muy muy muy bien, si no que compras con ese dinero? lo que hay en el mercado con este hardware vale 150-200€ mas y si quieres mejorar pues lo dicho, 250-300€ mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Si, esta ya desfasado en cuanto a hardware, pero eso no quiere decir que nos haga falta mas. Que me gustaría tener un snapdragon 810, 3gb de ram y cámara de 20mpx si, pero no me hace falta ni a la mayoría. De hecho todavía no ha salido un móvil que me haga pensar en cambiar el z ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario:
Viejo 10/07/15, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Yo estoy super contento con el bicho, lo de poder usar un lápiz como stylus es una pasada.Va super ligero, la batería aguanta, sino fuera tan grande... Pase de mi Z2 a este que conseguí en outlet Sony por menos de 200 y volver al Z2 si alguna vez arreglo su pantalla me va a resultar duro, muy duro...
Ahora que me toca renovar contrato y quería ver que teléfono saco no se me ocurre ninguno que me apetezca para el uso que le doy.
La pantalla genial, no soy de los que prefiera más resolución la que tienen los móviles actuales me sobra, la guerra actual de las pantallas la veo sin sentido, prefiero un móvil con un procesador puente que mueva una pantalla sin tanto pixel incrementando horas de batería.
Muy contento con el bicho.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Última edición por ciprion73 Día 10/07/15 a las 22:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Antes que el huawei cogeria el nexus 6 por el mismo tamaño de pantalla pero mas capacidad de almacenamiento, mejor procesador y mas ram.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Josep_ Josep_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Pues yo estoy con la duda entre coger el huawei ascend mate 7 de 6" .
O este sony.
La verdad es que estoy echo un lio. Ahora voy con un movil malucho de 5" y la Note 8 3g. Y la verdad que quiero algo grande, pero que me quepa en el bolsillo. Por que la Note me encanta pero resulta ya molesto ir con bolsito y ahora en verano mas. Por eso viendo que comentabais los dos terminales por los que ando con dudas haber si me echabais una mano a decantarme.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
josecnc josecnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III y iPhone 4
Tu operador: Movistar
Yo voy a esperar al 2 de Septiembre (15 días desde hoy) que tengo entendido van a presentar los nuevos Sony Xperia Z5 en tres versiones (Compact, intermedio 5"y Ultra).
El Huawei p8 max creo que tiene un precio magnífico y unas especificaciones de gama alta muy aceptables, por lo que, voy esperar tranquilamente a ver que saca Sony. De momento encantado con mi Samsung Note 3 pero me gustaría tener más pantalla y los coreanos se me han rajado, je je.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 13:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /