Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Conseguí que funcione GPS pero perdi reloj despertador

Hola a todos,

En este post los explico http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=31

Resulta que usaba el Gear S sin SIM, vinculado a un teléfono no Samsung me funcionaban muchas cosas pero el GPS no habia manera pero tras ponerle SIM ya funciona el GPS para todas las aplicaciones, el Nike+, S Healt, el Here y veo como trabaja, registra recorridos, me localiza, perfecto y rápido. A los que no os funcione bien podeis hacer la prueba de ponerle la SIM de vuestro movil y probadlo en exterior, quizás la primera ve os tarde unos 5 a 10 minutos pero luego ya va bien.

Por contra al ponerle la SIM y aparecerme el icono de Teléfono me desapareció el de un reloj despertador que instalé junto a otras aplicaciones siguiendo el manual publicado en este foro (previo roteo según también este foro) y claro como podeis suponer queria recuperarlo pero ahora no me funciona el mismo método con el que si pude la anterior vez (con cada aplicación me da un resultado de " processing result : SIGNATURE INVALID [22] failed ")

No pretendo duplicar posts pero como puede ser que quien me pueda ayudar quizás no vea el otro es por lo que también lo explico aquí.

Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
¿Nadie sabe donde encontrar estas app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 04:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /