Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/10, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Desire

Recomendable?

Hola!! pues estoy algo inquieto porque dentro de poquito me cumple la permanencia y me quiero pillar algún Android.
El caso es que estoy algo indeciso entre varios modelos.
Mi hermano tiene el Samsung galaxy spica de Yoigo y la verdad es que va bastante bien y el precio y tarifa de internet son muy buenos.
Otro es el htc hero aunque viendo que van a sacar el legend me iría a por este último por la novedad.
Y por último(sin ver lo que costará el nexus one) el milestone. De este modelo me interesa saber que tal va el teclado porque al cabo del día tengo que contestar a bastantes emails.
El tema del gps también muy importante porque he leido que hay algunos problemillas no?
La duración de la batería en principio no es un problema pero tampoco quiero un teléfono que lo tenga que cargar de 2 a 3 veces al día como la diamond que tengo ahora.
En fin, para lo que os he comentado me lo recomendaríais o mejor otro modelo de los comentados???
Salu2.

Última edición por Ch3r1ff Día 23/03/10 a las 01:13:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/10, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Ariochk Ariochk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, si necesitas un terminal con teclado + android... sólo el milestone de entre los que has comentado, lo tiene.

En cuanto al teclado del terminal, pues hay opiniones para todo, a mí particularmente me parece casi perfecto, el único pero es que las teclas no tienen relieve, pero una vez le coges el truco va como la seda.

Con respecto al GPS, pues sinceramente no sé a qué problemas te refieres, a mí me va perfectamente... con los navegadores triangula perfectamente y muy rápido, y con las aplicaciones que lo utilizan para la localización, idem (programas de realidad aumentada, google maps, google skymap etc etc).

La batería es el flanco débil del terminal (como el de todos los smartphones) si procuras usar el wifi sólo cuando lo necesitas, no pones el brillo del display al máximo, y desactivas el gps cuando no lo necesitas la batería dura entre dos y tres días. Si haces justo todo lo contrario, en 15 o 18 horas ya puedes decirle adios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/10, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Desire

Gracias Ariochk, en lo del gps me refieo a si el sygic, copilot o similares funcionan bien.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/10, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
buen terminal

la verdad es que una vez actualizado a 2.1. ( yo me la he jugado y me ha salido bien) e instalando el automatic task killer, y el APN droid , hasta el problema inicial de la bateria ( me duraba menos de un dia y estaba bastante asustado), se ha resuelto. Me ha llegado a durar casi tres dias, usando de todo un poco.
el movil en si es bastante bueno, yo le daria un 8.5 sobre 10 ( considerando la referencia del 10 al iphone 3gs del que me ha dolido como un puñal en herida sangrante desprenderme para darselo a mi mujer, que se ha encaprichado de el).
La camara con la actualizacion es el dia y la noche, el flash cumple su papel, aunque de noche ya sabemos, pero creedme, que es el dia y la noche con la 2.0, va muy pero que muy bien, aunque si pudiera ponerle un pero es que tarda un poco en salir la imagen, desde que se hace la foto hasta que se ve la imagen.
lo cierto es que yo el teclado fisico no lo uso pero cuando lo he probado va bastante bien.
la pantalla es un lujo para la vista y con los live wallpaper, es un escandalo.
el GPS es uno de los puntos fuertes, capta la señal incluso en interiores pegados a ventanas, en cuestion de segundos.
el problema que tenia de sonido (en llamadas) con la 2.0 ha desaparecido totalmente.
y la navegacion por internet es casi tan fluida como con aquel del que nunca hablamos (el de la manzanita).

solo tengo un inconveniente, no encuentro una funda tipo iphone ( carcasa adherida), en ningun sitio, y tengo panico a que se me ralle mi milestoncito.

quitando al iphone no conozco nada mas potente.

si os enterais de una funda tipo case, skin cover colgad la direccion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/10, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
uwaldo uwaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 13

A eso te contesto yo!

El milestone, en ppio, con su cuerpo metálico y su Gorila Glass (http://www.corning.com/gorillaglass/index.aspx) protegiendo la pantalla, dicen q va bien protegido sin funda/carcasa.

De todas formas te pongo lo q yo había buscado:

Carcasa: Leyendo por ahí llegué a la conclusión q la superventas en carcasas es la Seidio Innocase (http://www.seidioonline.com/product-p/csr2mtdd-bk.htm). Cuesta 30 dolares y la hay en muchos colores pero desconozco su disponibilidad en España.

Funda: A mi me gustó ésta de Proporta: https://www.proporta.com/F02/PPF02P0...965&t_mode=des

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/10, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
la 1º funda q pusiste la veo muyyyyyyy interesante... aunke noseve demasiado bien, no mete muxo grosor y queda muy bien
la 2º.. agggggggggg jajaj es un engorro!

sobre el movil.... yo te diria q te pensaras entre este o la desire, ya que es su rival, y no la legend ya que es muy xikita.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/10, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lo de la funda tipo case, pase (coño, un pareado). Aunque no veo la necesidad porque el Milestone es bastante duro, con su cuerpo metálico y su cristal GorillaGlass.
Pero lo de las fundas ni se os ocurra. En este post del foro Milestone de Argentina hablan de ello. Os resumo: alguien tenía problemas con la electricidad estática que afectaba la pantalla. Resulta que este tipo de pantallas, las capacitativas, reaccionan a diferencias eléctricas de nuestro cuerpo, mas concrétamente lo dedos (si alguien utiliza otra parte, no quiero saberlo) y la fundita en cuestión aportaba una carga estática extra que confundía un poco a la pantalla. No es un defecto del Milestone, es una particularidad de este tipo de pantallas, agravado quizás por el cuerpo metálico del dispositivo.

Por cierto, para los que tengáis dudas del potencial del Milestone, mirad como lo exprimen en este vídeo:
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 03:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /