|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Me gustaria saber si despues de un tiempo seguis usando el lector de huellas y saber si es realmente util y si tiene alguna utilidad mas.....
Gtacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cada día llevo más información en el teléfono y está bien que esté protegida. Creo que me dolería volver a un teléfono sin escaner de huella digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso como método de desbloqueo, lo veo muy útil y bastante cómodo, si es cierto que hay veces que tengo que pasar el dedo dos veces porque no lo detecta a la primera, pero vamos, que no lo cambio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegas por Internet para entrar en portales que no tienen aplicación propia en la Google store , es muy práctico ya que sustituyes los nombres de usuario y contraseñas por la huella. De esta forma, amén de ser más rápido, te ahorra guardar según qué información en el buscador. Un saludo.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk Última edición por trabucaire Día 12/08/15 a las 10:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Cuando no me falle lo usaré. Ahora de cada 6 me falla 2.
Si.... Será por como he puesto el dedo a la hora de crear la huella, pero después de 5 intentos lo dejo esta claro que el botón al tener menos superficie que el del iPhone es menos preciso. Es que con el 6plus ni un sólo fallo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, tremendamente útil, a mi nunca me falla y además de desbloquear de forma fácil y rápida (el patrón de desbloqueo ahora ya me resulta un peñazo) me sirve como protección por ejemplo para acceder a mi cuenta de LastPass.
Estoy deseando que llegue Samsung Pay en Otoño para pagar con el móvil en comercios que no acepten NFC, aquí se usará de nuevo la huella dactilar como protección. Y con Android M que le dará soporte nativo seguramente se empiecen a añadir muchas más opciones, como soporte en la playstore para pagar. Última edición por DarKelP Día 12/08/15 a las 11:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está bien para que la mujer no te ande cotilleando el móvil 😆
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como hago para configurar la huella con distintas aplicaciones? yo solo lo uso para desbloquear el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegas por Internet para entrar en portales que no tienen aplicación propia en la Google store , es muy práctico ya que sustituyes los nombres de usuario y contraseñas por la huella. De esta forma, amén de ser más rápido, te ahorra guardar según qué información en el buscador. Un saludo.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, escanead el pulgar de lado. De esa forma es más facil desbloquear el telefono cuando lo coges con una mano (la derecha en mi caso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es util, a mi por lo menos me va de 10! Mucho mas rapido que un patron o una clave, espero a futuro mas app
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a las mil maravillas y para mi el mejor invento para frenar a novias cotillas o cotillas en general
|
|
||||
|
||||
|
para mi va perfecto..después de un iphone 5s y un note 4 en mi s6 va mucho mejor..con la 5.1.1 es incluso un poco mas rápido..
si es cierto que hay q fijarse como grabas la huella para no guardar la zona de la huella de la punta del dedo y después pongas la parte de abajo.. si lo colocas como después vas a desbloquear perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, 9/10 aciertos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien y ya me es indispensable en mi movil...aveces no acierta a la primera pero igualmente lo seguiré usando.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo configurais en varias posiciones es infalible....al principio me fallaba algo y lo configure poniendo el dedo en varias posiciones, ahora perfecto.Tengo el dedo indice y el gordito tb,jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |