|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pantalla activa haciendo una llamada
Hola a todos.
Me pasa que cuando recibo una llamada, se me queda la pantalla activa cuando la tengo en la configuración como desactivada en llamadas. Es que es un poco incómodo porque hasta llego a cortar llamadas y abrir varias aplicaciones sin querer con el contacto de la cara. A alguien más le pasa aún estando desactivada esta opción? Salu2 |
|
#2
|
||||
|
||||
hola, espero y no sea lo mismo que me pasa a mi....
pues me paso esto por que el sensor esta dañado. prueba activando la opcion de manipular con tu mano al responder una llamada, o mover el las pestañas del launcher touchwiz... si no puedes hacerlo, lamento decirte que te encuentras en mi situación. Saludos!
__________________
![]() "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford — |
#3
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de probar el Air Gesture y lo de probarlo pasando la mano por encima del sensor y efectivamente o desgraciadamente, no se enciende la pantalla. Agüita!!!! ¿Tu lo has arreglado? ¿lo has mandado al sat o algo? ¿O has encontrado alguna solución por ahí? Gracias por la información para comprobarlo. Salu2 |
#4
|
||||
|
||||
A mí a veces me pasa, que se desactivan los sensores de proximidad y de movimiento. Pero se restablecen si reinicias o apagas el teléfono y le quitas la batería y la vuelves a poner. Puedes comprobar si se han desactivado moviendo la barra de brillo automático, si ves que en automático no puedes bajar a -5 ni subir a +5 es que se han desactivado, pero ya te digo, con un reinicio se suele solucionar. De todos modos con lo de las llamadas para que se te apague la pantalla y no marcar nada por accidente simplemente durante la llamada si se te queda encendida dale al botón de power y listo, se apaga la pantalla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Acabo de probar el Air Gesture y lo de probarlo pasando la mano por encima del sensor y efectivamente o desgraciadamente, no se enciende la pantalla. Agüita!!!! ¿Tu lo has arreglado? ¿lo has mandado al sat o algo? ¿O has encontrado alguna solución por ahí? Gracias por la información para comprobarlo. Salu2 ![]() ![]() Pues siendo muy sincero contigo, ya había acabado mi garantía con el móvil así que tuve que investigar por mi parte. según investigue el problema recae en que es muy sensible el sensor al polvo, si tu vives en un lugar donde hay mucho polvo es posible que solo este "sucio" yo abri mi móvil lo limpie y funciono por un tiempo, después de unos días me dejo de funcionar nuevamente (por que el polvo siempre prevalece) si gustas intentarlo puede limpiarlo esta en la parte de atrás del móvil el sensor esta junto a la cámara frontal estos dos dispositivos como es el sensor y la cámara frontal están en un mismo dispositivo así que no sera muy difícil encontrarlo. espero te sirva ya me enrolle mucho. Saludos! ![]()
__________________
![]() "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford — |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola y gracias por los consejos
En principio probaré lo de reiniciar y la batería retirarla y veremos. Lo de abrir el móvil....uf!!!! dos cosas me echan para atrás. Primero que no soy muy manitas y segundo que tampoco ayuda los dedos que tengo que soy un manazas y tengo una zoleta en vez de una mano. Pero gracias Os contaré a ver Salu2 |
#7
|
||||
|
||||
Busca aquí en el foro que hay un tuto para limpiar el sensor
|
#9
|
||||
|
||||
Hola.
No, no lleva protector de pantalla de cristal templado. Lleva el primero que le compré hace ya un par de años y siempre OK. Tengo que ver eso del tutorial para limpiar el sensor a ver. Tampoco funciona lo de apagar el móvil cuando recibo llamada con el botón de power. La pantalla sigue activa. Seguiré trasteando y viendo. Gracias a todos y por favor, si sale alguna otra sugerencia, siempre será bien agradecida. Salu2 |
#10
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde la actualización a 5.0, solo me funciona bien con la funda original con ventana, por si sirve de ayuda.
|
#11
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la consulta en el chat online de Samsung, a ver lo que me dicen, ya os comentaré.
|
#12
|
||||
|
||||
Vale, en el chat online, me han dicho que debía borrar los datos de las aplicaciones de inicio Touchwiz e inicio sencillo de Touchwiz y se me ha solucionado.
Han sido muy rápidos y efectivos un 10 para Samsung, es la primera vez que utilizo este servicio y ole. |
#13
|
||||
|
||||
Solo ha funcionado la primera vez, sigo igual
|
#14
|
||||
|
||||
Vuelve al chat de Samsung que son un 10 ahahhaha
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Marca en el dialer *#0*# tal cual y sale la pantalla de test del teléfono. Dale al botón "sensor" y cuando acerques la mano al sensor mira si vibra el teléfono.
Con esto descartas fallo de hardware (como la suciedad). Si va bien prueba a hacer wipe cache partition arrancando en modo recovery. |
![]() |
![]() |
||||||
|