Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Pantalla activa haciendo una llamada

Hola a todos.

Me pasa que cuando recibo una llamada, se me queda la pantalla activa cuando la tengo en la configuración como desactivada en llamadas. Es que es un poco incómodo porque hasta llego a cortar llamadas y abrir varias aplicaciones sin querer con el contacto de la cara.

A alguien más le pasa aún estando desactivada esta opción?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
hola, espero y no sea lo mismo que me pasa a mi....

pues me paso esto por que el sensor esta dañado.

prueba activando la opcion de manipular con tu mano al responder una llamada, o mover el las pestañas del launcher touchwiz...

si no puedes hacerlo, lamento decirte que te encuentras en mi situación.

Saludos!
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola.

Acabo de probar el Air Gesture y lo de probarlo pasando la mano por encima del sensor y efectivamente o desgraciadamente, no se enciende la pantalla.

Agüita!!!!

¿Tu lo has arreglado? ¿lo has mandado al sat o algo? ¿O has encontrado alguna solución por ahí?

Gracias por la información para comprobarlo.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
A mí a veces me pasa, que se desactivan los sensores de proximidad y de movimiento. Pero se restablecen si reinicias o apagas el teléfono y le quitas la batería y la vuelves a poner. Puedes comprobar si se han desactivado moviendo la barra de brillo automático, si ves que en automático no puedes bajar a -5 ni subir a +5 es que se han desactivado, pero ya te digo, con un reinicio se suele solucionar. De todos modos con lo de las llamadas para que se te apague la pantalla y no marcar nada por accidente simplemente durante la llamada si se te queda encendida dale al botón de power y listo, se apaga la pantalla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/15, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola.

Acabo de probar el Air Gesture y lo de probarlo pasando la mano por encima del sensor y efectivamente o desgraciadamente, no se enciende la pantalla.

Agüita!!!!

¿Tu lo has arreglado? ¿lo has mandado al sat o algo? ¿O has encontrado alguna solución por ahí?

Gracias por la información para comprobarlo.

Salu2
Buen Día

Pues siendo muy sincero contigo, ya había acabado mi garantía con el móvil así que tuve que investigar por mi parte.

según investigue el problema recae en que es muy sensible el sensor al polvo, si tu vives en un lugar donde hay mucho polvo es posible que solo este "sucio" yo abri mi móvil lo limpie y funciono por un tiempo, después de unos días me dejo de funcionar nuevamente (por que el polvo siempre prevalece)

si gustas intentarlo puede limpiarlo esta en la parte de atrás del móvil el sensor esta junto a la cámara frontal estos dos dispositivos como es el sensor y la cámara frontal están en un mismo dispositivo así que no sera muy difícil encontrarlo.

espero te sirva ya me enrolle mucho.

Saludos!
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/15, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola y gracias por los consejos
En principio probaré lo de reiniciar y la batería retirarla y veremos.
Lo de abrir el móvil....uf!!!! dos cosas me echan para atrás. Primero que no soy muy manitas y segundo que tampoco ayuda los dedos que tengo que soy un manazas y tengo una zoleta en vez de una mano.
Pero gracias
Os contaré a ver
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Busca aquí en el foro que hay un tuto para limpiar el sensor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/15, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
Le as puesto algun protector de pantalla de cristal templado? Si es así puede ser ese el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/15, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola.

No, no lleva protector de pantalla de cristal templado. Lleva el primero que le compré hace ya un par de años y siempre OK.

Tengo que ver eso del tutorial para limpiar el sensor a ver.

Tampoco funciona lo de apagar el móvil cuando recibo llamada con el botón de power. La pantalla sigue activa.

Seguiré trasteando y viendo.

Gracias a todos y por favor, si sale alguna otra sugerencia, siempre será bien agradecida.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/15, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Torrevieja
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa desde la actualización a 5.0, solo me funciona bien con la funda original con ventana, por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/15, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Torrevieja
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacer la consulta en el chat online de Samsung, a ver lo que me dicen, ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/15, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Torrevieja
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Tu operador: Yoigo
Vale, en el chat online, me han dicho que debía borrar los datos de las aplicaciones de inicio Touchwiz e inicio sencillo de Touchwiz y se me ha solucionado.
Han sido muy rápidos y efectivos un 10 para Samsung, es la primera vez que utilizo este servicio y ole.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/15, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Torrevieja
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Tu operador: Yoigo
Solo ha funcionado la primera vez, sigo igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/15, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Vuelve al chat de Samsung que son un 10 ahahhaha
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/15, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Marca en el dialer *#0*# tal cual y sale la pantalla de test del teléfono. Dale al botón "sensor" y cuando acerques la mano al sensor mira si vibra el teléfono.

Con esto descartas fallo de hardware (como la suciedad).

Si va bien prueba a hacer wipe cache partition arrancando en modo recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /