|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con qué móviles has comparado el idol3?
Buenas gente
![]() Habéis comparado el idol3 con móviles de amigos o conocidos vuestros? Qué tal parado a salido incluso con los tope de gama? Qué es lo que mas les ha gustado a vuestros amigos /conocidos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Con ninguno, no me hace falta compararlos para sentirme mejor, compro lo que me gusta y según mis necesidades
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitando temas estéticos y demás y solo con la experiencia de uso, me quedo con el Alcatel por fluidez y por la sensibilidad de la pantalla y SOBRE TODO por la batería que es lo que más busco en un móvil. ESTOY HASTA LA POLLA A ESTE MÓVIL NO SE LE ACABA LA BATERÍA NUNCA. Con todos los móviles estoy todo el rato metido en la opción de batería /horas de pantalla etc. Llevo 5 horas de pantalla y me queda un 36%.Y el uso que le doy no es de una persona normal. A éstos les duraria 3 dias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ejemplo opciones de cámara que si batería rendimiento u otras cosas que hayamos visto y que nos a llamado la atención o de ellos a nosotros Pero bueno si no te apetece participar estás en tu derecho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con un S4, Mlais base, Bq 4.5, Bq 5, iPhone 5c, Lumia 535.
Los pule a todos. Entiendo que son antiguos alguno de ellos pero son con lo que he podido comparar. Un saludo!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se lo enseño a mis amigos o familia, lo primero que me dicen que poco pesa
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comparado con el vodafone smart 6 ultra? Lo digo porque me gustó este móvil, quitando el problema del WiFi que tiene, no me pareció muy tocho y lo vi fluido. Me echa un poco para atrás la fluidez del idol, no se respecto a otros como andará. El g3 se que va peor, aunque tiene mucha comunidad detrás, y lo mismo lo han pulido un poco con roms, por si alguien ha hecho esta comparativa
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha comparado con el vodafone smart 6 ultra? Lo digo porque me gustó este móvil, quitando el problema del WiFi que tiene, no me pareció muy tocho y lo vi fluido. Me echa un poco para atrás la fluidez del idol, no se respecto a otros como andará. El g3 se que va peor, aunque tiene mucha comunidad detrás, y lo mismo lo han pulido un poco con roms, por si alguien ha hecho esta comparativa
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo con un opo, sale perdiendo, el opo es mas rapido abriendo apps, pero para un uso basico me sobra y dado que e sat de opo significa quedarte sin movil un monton de tiempo como se lee en su foro, lo elegi porque he visto videos de la calidad de la pantalla y de duracion de bateria y eso fue decisivo
|
|
||||
|
||||
yo con un opo, sale perdiendo, el opo es mas rapido abriendo apps, pero para un uso basico me sobra y dado que e sat de opo significa quedarte sin movil un monton de tiempo como se lee en su foro, lo elegi porque he visto videos de la calidad de la pantalla y de duracion de bateria y eso fue decisivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo esperar medio segundo más...en ese tiempo no me aburro esperando hasta que abre algo
![]() Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 25/08/15 a las 11:01:58. |
|
||||
|
||||
Yo puedo esperar medio segundo más...en ese tiempo no me aburro esperando hasta que abre algo
![]() Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Reguero31 Día 25/08/15 a las 11:50:35. |
|
||||
|
||||
Con el p8000. Me llamaban los 4000mAh pero como habia problemas de stock y me daban un buen precio en orange me tire a la piscina y parece que no me he equivocado. La señora esta encantada.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he comparado con el iPhone6 plus de un amigo chino y se quedó flipando del diseño del peso y sobretodo de la pantalla y sonido que eran mejores que en su iPhone6 plus, sin duda este móvil es la bomba y el mas completo que jamás tuve...
Creo que nació 2 años tarde ya que de haberlo hecho antes estaríamos ante una bestia parda pero aun así a día de hoy es una excelente compra y por ese precio 250 a mi no hay nada mejor según mis necesidades Me gustaría tener el desbloqueo por huella y mas procesador jeje pero bueno ya está bien así |
|
|
||||
|
||||
Para mi es un móvil supercompleto. Puedo compararlo con muchos, m2 note, m1 note, motorola moto x 2014, lg g3, xiaomi mi3...
En fluidez pierde con el moto x 2014, pero eso es normal. Tampoco corre los.juegos como el. Sin embargo me gusta más porque mejor pantalla y batería. En sonido por altavoz le supera por ser stereo, pero en calidad, el moto x 2014, el altavoz frontal tiene mucho que decir. Si. Embargo con auriculares, gana de todas todas el alacatel. A mi me encanta el móvil, pero en cuanto me llegue el Meizu mx5 lo venderé, o quizá venda el moto x 2014. Para mi el alacatel es la sorpresa del año y el mejor móvil de gama media. Por supuesto me ha gustado más que el xioami, el lg G3 y los Meizu. Es un móvil que no le sacas un defecto fácilmente. Muy completo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|