|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
l parecer hay Xposed ya!
Estoy bastante liadillo estos días, pero creo que ya tenemos xposed!!
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 Mas info en Español en el post de mi tete: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056353
![]() Última edición por alejandropascual Día 19/08/15 a las 03:55:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que es solo para el G920F
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Luego voy a casa mi tete y pruebo todo, creo que el en la sección s6 normal puso un tuyorial ya.
|
||||
|
||||
Os dejo el post de mi tete:
(Ojo hay una v2 que corregía alguna cosilla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056353 Edito : Se me olvidaba, sirve para la arquitectura Arm64
|
||||
|
||||
No me puedo creer que nadie de aquí, le pusiera esto.....
Estoy deseando llegar a casa y ponerme a instalar xd
|
||||
|
||||
Efectivamente, según el autor del port (Wanam) sirve para S6/S6 Edge y para futuros Samsung con arquitectura ARM64 ;)
Probarlo sin temor, el hilo de XDA rebosa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que estuve viendo en sammobile el firmware mas nuevo son los que terminan en OGN
PDA G925FXXU2POGN Changelist 5193722 ahora bien cual trae el idioma español ?? Germany (T-Mobile)???? Netherlands (T-Mobile)???? Unknown??? todo esto porque se necesita una stock y deodexarla para el xposed.no? ahora bien los changelist son importantes ?? O importa mas el PDA ??? porque la rom que llevo es = CARHDRom V7 con un PDA G925FXXU2POGM Changelist 5447113 y esta : DEODEXED ZIPALIGNED BUSIBOX NOWIPE pero supongo no servira Gracias a todos los que sepan contestarme!!!!
|
||||
|
||||
por lo que estuve viendo en sammobile el firmware mas nuevo son los que terminan en OGN
PDA G925FXXU2POGN Changelist 5193722 ahora bien cual trae el idioma español ?? Germany (T-Mobile)???? Netherlands (T-Mobile)???? Unknown??? todo esto porque se necesita una stock y deodexarla para el xposed.no? ahora bien los changelist son importantes ?? O importa mas el PDA ??? porque la rom que llevo es = CARHDRom V7 con un PDA G925FXXU2POGM Changelist 5447113 y esta : DEODEXED ZIPALIGNED BUSIBOX NOWIPE pero supongo no servira Gracias a todos los que sepan contestarme!!!! ![]() Tu ROM sirve sin problemas, la unica condicion es que sea 5.1.1 y Deodexed y segun pones DEODEXED ya es, si la CarHD que tienes es la 5.1.1 adelante, metele el Xposed sin miedo ;) |
|
||||
|
||||
Hola gente, me he bajado el zip del xposed y lo flasheo pero no hay manera de que me salga. Tengo la romana emporia, a alguien se le ocurre algo? Estoy loco por el gravitybox
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No consigo flasear ningún recovery, flaseo por Odin el twrp y no me arranca en recovery con el juego de teclas, estoy en 5.1.1. Y sin recovery no puedo poner xposed, alguien me podría pasar el twrp que funcione en 5.1.1. Gracias.
|
||||
|
||||
Era eso, gracias tijuana! !
|
||||
|
||||
Acabo de flasear por odin el Xposed en un S6 edge g925f con Rom stock y kernel unikernel y o las Rom stock no son deodexed o lo que tenga que ser o no funciona se queda el móvil en un bucle en el logo Samsung cuando arranca.
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk Última edición por fdny47 Día 21/08/15 a las 11:53:44. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el xpose funciona en 925i room stock ? Solo rooteada y con twrp?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien por favor podria perder unos minutos en explicar o hacer un mini tutorial para deodex una Rom Stock de Samsung del G925F he flaseado los 2 zip. artx32 y artx64 y me sale fail, he intentado flasear a secas sin deodex el zip de xposed y se queda en bucle en el logo de samsung. Por favor alguien que tenga unos min y pueda explicarnos a los que no sabemos tanto como poner Xposed, estaria muy agradecido. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien por favor podria perder unos minutos en explicar o hacer un mini tutorial para deodex una Rom Stock de Samsung del G925F he flaseado los 2 zip. artx32 y artx64 y me sale fail, he intentado flasear a secas sin deodex el zip de xposed y se queda en bucle en el logo de samsung. Por favor alguien que tenga unos min y pueda explicarnos a los que no sabemos tanto como poner Xposed, estaria muy agradecido. un saludo.
![]() Me uno a la petición, toy bastante perdido.... Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|