|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajar brillo pantalla en app Cámara?
Hola
Una cosa que me molesta de la aplicación cámara, es que sube el brillo al máximo al abrirse. ¿Es posible cambiar estoy y que mantenga el nivel de brillo del sistema?. Gracias. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con los diferentes modos y opciones?
Ten en cuenta que para algunos ajustes tendrás que desactivar otros para que te aparezcan disponibles- También podrás aplicar o no aplicar diferentes efectos. Supongo que te refieres a la de serie. También puedes probar otras con más configuraciones como FV5
|
|
||||
|
||||
|
Con la FV-5 y otras que he probado si que se puede, pero con la nativa no veo la opción.
De día no es molesto, pero cuando hay poca luz me molesta que suba el brillo de la pantalla a tope (además que gasta más batería) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como no te entiendo muy bien lo que realmente quieres, has probado a poner en manual el brillo del sistema y a bajarlo antes de acceder a la aplicación de la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué con el brillo en suelo lo sube a tope. Gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||