|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con plástico protector de la cámara
Hola,
Hace poco que tengo el móvil, y por lo que he leido viene con unos protectores para la cámara en forma de pegatina. Bien, con la uña conseguí quitar el del flash, pero no hay huevos a quitar el de la cámara. El tema es que he leido que el de la cámara suele tener un circulo en medio y solo tapa el contorno, pero en mi caso es una pegatina completa que cubre todo. Por lo que ya tengo dudas si es una pegatina o no, ya que está perfectamente pegada y he intentado con las uñas de la novia y nada, ya temo que al final la joda. Sabéis si alguno viene con este tipo de pegatina ? y como la habéis quitado?. Muchas gracias de antemano, dejo una foto a ver si se aprecia (si, hecha on un 5c ![]() |
|
|
||||
|
||||
+1. El plástico protector esta perforado, por tanto lo más probable es que no lo tengas puesto. Si le das con la uña es difícil que dañes la cubierta de la cámara. Si rascas y no haces nada es que no lo llevas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Hace poco que tengo el móvil, y por lo que he leido viene con unos protectores para la cámara en forma de pegatina. Bien, con la uña conseguí quitar el del flash, pero no hay huevos a quitar el de la cámara. El tema es que he leido que el de la cámara suele tener un circulo en medio y solo tapa el contorno, pero en mi caso es una pegatina completa que cubre todo. Por lo que ya tengo dudas si es una pegatina o no, ya que está perfectamente pegada y he intentado con las uñas de la novia y nada, ya temo que al final la joda. Sabéis si alguno viene con este tipo de pegatina ? y como la habéis quitado?. Muchas gracias de antemano, dejo una foto a ver si se aprecia (si, hecha on un 5c ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Compañero no tienes el film protector, cuando lo tienes además puedes notar alguna burbujilla de aire, por lo que se ve en la foto, no tienes,así que no lo intentes porque puedes dañarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según la forma que le veo a esa cámara... no es un S6 original. El original lleva la cámara separada del flash y sensor pero en tu caso veo que lleva un relieve que ocupa toda la cámara uniéndola al flash.
EDITO: Vale... acabo de ver que puede ser una funda lo que hace ese relieve. Aunque aun así no me sigue pareciendo original.
![]() Última edición por antorh87 Día 21/08/15 a las 04:50:36. |
|
||||
|
||||
Según la forma que le veo a esa cámara... no es un S6 original. El original lleva la cámara separada del flash y sensor pero en tu caso veo que lleva un relieve que ocupa toda la cámara uniéndola al flash.
EDITO: Vale... acabo de ver que puede ser una funda lo que hace ese relieve. Aunque aun así no me sigue pareciendo original. ![]() |
|
||||
|
||||
jejejej si, lleva una funda protectora, una Ringke con relieve para protegerla .. el móvil lo saqué por movistar firmando permanencia en línea de fusión, si no es original los mato! XD
Y si, parece que no tiene pegatina, no voy a forzarlo porque la voy a liar parda al final. Gracias por los comentarios! |
|
||||
|
||||
si te sale mucho ruido en las fotos nocturnas, posiblemente tengas pegatina.
Aunque si no sale con la uña de una mujer con lo mañanas q son... dudo q la tengas |
|
||||
|
||||
jejejej si, lleva una funda protectora, una Ringke con relieve para protegerla .. el móvil lo saqué por movistar firmando permanencia en línea de fusión, si no es original los mato! XD
Y si, parece que no tiene pegatina, no voy a forzarlo porque la voy a liar parda al final. Gracias por los comentarios! ![]() Yo acabo de pasarme al edge hoy mismo y tampoco me trae pegatina en la camara pero si en el flash.
|
||||
|
||||
El protector de mi flash estaba puesto perfectamente y me costo varios días, nunca había visto ninguno tan complicado
Use un USB y uñas para quitarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|