|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo con 5.1.1 no funcina carga rapida
Hola amigos no tengo ni un mes con mi s6 g920i me llego la semana pasada la actualizacion a 5.1.1 y desde el domingo me dejo de reconocer la carga la carga rapida no me reconoce el s6 el pc antes era instantaneo no creo q sea el puerto dañado ya q me ayudaba con carga inalambrica en la noche y el cel tiene 20 dias de comprado e estado investigando y a varios les a ñasado despues de 5.1.1 a alguin mas le a pasado alguen lo ha solucuonado q debo hacer muchas gracias a todos por sus aportes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no tengo ni un mes con mi s6 g920i me llego la semana pasada la actualizacion a 5.1.1 y desde el domingo me dejo de reconocer la carga la carga rapida no me reconoce el s6 el pc antes era instantaneo no creo q sea el puerto dañado ya q me ayudaba con carga inalambrica en la noche y el cel tiene 20 dias de comprado e estado investigando y a varios les a ñasado despues de 5.1.1 a alguin mas le a pasado alguen lo ha solucuonado q debo hacer muchas gracias a todos por sus aportes
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con dps cargadores rapidos y nada ni el pc ni la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
La Carga Rápida solo funciona a partir de 0% hasta 70% a partir de ahi carga normal para no dañar la bateria.
Estuve investigando el tema por XDA y Androidpolice y me lo aclararon ![]() RubenMMS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tanto en la carga como en la deteccion del pc y voy con la 5.1.1 desde el tercer dia hace ya un mes
|
||||
|
||||
|
Y de pronto alguien me podria enseñar a instalar 5.0.2 para haver downgrade a ver si se arregla el problema y antes la carga rapida funcionaba en cualquier porsentaje de bateria y en este momentp no se como hacerlo ya q rl pc no me lo reconoce michas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||