LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
josema65 josema65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ayuda lg l9 optimus no me fuciona

hola hace unas semanas que estoy intentando arreglar mi lg optimus l9 pero no lo consigo cuando enciendo el movil me sale el security error
lo intente arreglar con el lg flas tool y no lo consigo
después de ver que no podía con el fui a la pagina de lg y baje los driver y el programa de instalación que hay y ni por esas
después intente instalarlo el programa lg moviole supoort y mr sale esto (to check software upgrades. you need to and pres continue) pero ya no lo consigo llege una vez al 50% y se paro pero no consigo que termine
e de decir que tanto los driver como el software como e kdz todo lo tengo pero no puedo de dinguna de las maneras
otras veces me dice que no esta conectado el movil y so lo esta y lo conecto con su cable original
no se que mas detalles deciros uno lo estoy haciendo con el Windows 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
facuarmo facuarmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 (p778g, flasheado a p760)
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por josema65 Ver Mensaje
hola hace unas semanas que estoy intentando arreglar mi lg optimus l9 pero no lo consigo cuando enciendo el movil me sale el security error
lo intente arreglar con el lg flas tool y no lo consigo
después de ver que no podía con el fui a la pagina de lg y baje los driver y el programa de instalación que hay y ni por esas
después intente instalarlo el programa lg moviole supoort y mr sale esto (to check software upgrades. you need to and pres continue) pero ya no lo consigo llege una vez al 50% y se paro pero no consigo que termine
e de decir que tanto los driver como el software como e kdz todo lo tengo pero no puedo de dinguna de las maneras
otras veces me dice que no esta conectado el movil y so lo esta y lo conecto con su cable original
no se que mas detalles deciros uno lo estoy haciendo con el Windows 10
Hola José, ¿podrías revisar el post que hice en el siguiente hilo? http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2

Creo que puede ayudarte. Caso contrario, no dudes citar mi post o enviarme un mensaje privado y estaré complacido de ayudarte, saludos y suerte .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 10:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /