|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema vibracion Nexus 5
Buenas tardes.
Llevo como un par de semanas con una serie de problemas en la vibración del N5. Va y viene cuando le da la gana y cuando viene a lo mejor esta 5 min y se vuelve a ir. Este problema me pasa aleatoriamente y creo recordar que es desde que actualice a la versión 5.1 cuando empece a notarlo pero en menor medida. ¿Sabéis que podría ser? ¿Creéis que debería pedir reemplazo?, este es el primer reemplazo que pedí a Google por mi Nexus negro y creo que es buen motivo para volver a pedir un reemplazo de nuevo, pero quería saber si alguien mas esta teniendo este problema y si sabéis alguna manera de solucionarlo ya que, quitando este problema el teléfono funciona genial. Esque es una putada porque ahora mismo no tengo modo vibración, asique si lo pongo en ese modo es como ponerlo en silencio y no me entero de las llamadas. Decir, que he estado mirando en Google y la gente comentaba que, apretando en la parte inferior del flash, que es donde esta la vibración se suele solucionar, pero no es mi caso. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a borrar la caché, y restablecer de fábrica. Seguramente será el procedimiento que siga Google contigo antes del remplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he cambiado un par de veces de nexus por el tema de vibración, el problema ahora es que como no fabrican ninguno, te dan uno refurbished!!1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||