![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soporte bici
¿alguien lo usa con la bici? si es asi ¿que soporte para bici usas?
|
|
|
||||
|
||||
yo todavia no me lo he comprado, pero estoy pensando en comprarme este:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Soporte...item3f4d669941 Cual utilizas tu? |
|
||||
|
||||
Yo gastaba uno idéntico a este (me costó una pasta) con un S2 y en una bajada se me fue a tomar por saco de la vibración , no me pegue un ostiazo de milagro
![]() No se la caña que le dais pero ni de coña meto el idol en ningún soporte , el año pasado que aun cogía la mtb gastaba el S2 para eso (oruxmaps , endomondo , runtastic , etc) PD: A demás lo llevaba en la potencia para que vibrase menos y estuviese mas sujeto pero incluso así ... |
|
||||
|
||||
joder que putada, entonces que nos recomiendas para ponerlo en la bici, es para no tener que llevar una mochila o algo, que utilizas ahora?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo lo gastaba para cargar rutas cuando iba solo , para el resto siempre voy con camelbak y el móvil en algún compartimento. La verdad que molesta mas que otra cosa por estar pendiente y demás llegando a ser peligroso en mi opinión. Si sois de los de escuchar música "si o si" un compañero llevaba unos auriculares bluetooth de estos deportivos que ahora se encuentran a buen precio y decía que iban muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero fue porque se rompio el soporte que lo sujeta a la potencia o manillar o porque se salio el movil?
|
|
||||
|
||||
Atar la funda deportiva de brazo para ir a correr a la bici?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se soltó la carcasa del soporte por eso sobrevivió el S2 , el tema es que los soportes y la sujeción no son ninguna maravilla , jugártela con móvil nuevo ...
![]() En bajadas chulas la vibración y movimiento es muy bestia , también se me soltó dos veces una cam tipo bala que llevaba un soporte muy parecido al de esa funda de ebay. Para carretera o paseo sobra con cualquier soporte o si eres un manitas , la aseguras bien con tornillos pasantes , bridas , pletinas o que se yo entonces es otro cantar ![]() A mi se me da fatal ![]() Mira el soporte que lleva y eso que en teoría es de los buenos ... Y foto de mi peque ... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:54 (GMT +2)