|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 519€ ENVIO INCLUIDO Samsung Galaxy S6 Edge 32Gb Black Sapphire * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 Edge 32Gb Black Sapphire * Precio: 519 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente por MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado en su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dowie Día 19/08/15 a las 14:16:54. |
|
|
||||
|
||||
Pago Realizado y a la espera que el Compi me den numero de Seguimiento para que me llegue mañana!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el Numero de Seguimiento que me ha dado el Compi, si todo va bien mañana ya estoy disfrutando del Bicho!
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en Casa y es una Pasada!!
Muchas Gracias Compi por la Rapidez y el Trato Recibido es de 10! ![]() Un Saludo y paso a los Votos!! Edito: Muy Importante: El Compañero ante un Problema que ha surgido con la Pantalla del S6 Edge, se ha comportado de forma diferente a como he expresado anteriormente, en mi caso "No lo recomiendo" ya que "No se ha comportado como debería ante un problema" y un compañero de Foro, después de tener una Conversación ha cedido a Regañadientes y de malas maneras y teniendo que remitirle a las Normas del Foro! Lo dejo Reflejado ya que No quiero que ningún Compañero pase por lo Mismo ya explicado! Última edición por ricard33 Día 25/08/15 a las 10:57:06. |
|
||||
|
||||
Pequeño contratiempo con un problema de fabrica con la Pantalla, el Compañero @dowie esta en ello y se le esta buscando una solución!
Esperando Acontecimientos de como acaba todo y que solución le podemos dar! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Al final hemos llegado a un Acuerdo y me devuelto el Dinero y yo le he mandado el Móvil de vuelta y le llegara el lunes!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Paquete = S6 Edge Ya ha sido entregado de Vuelta a su Dueño!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 24/08/15 a las 19:23:37. |
|
||||
|
||||
Información Importante: El Compañero ante un Problema que ha surgido con la Pantalla del S6 Edge, No ha tenido un comportamiento Ejemplar, en mi caso "No lo recomiendo" ya que "No se ha comportado como debería ante tal problema" después de Mantener una Conversación ha cedido a Regañadientes y de malas maneras y teniendo que remitirle a las Normas del Foro!
El Viernes al hacerme la devolución del Dinero del Móvil, hice el Envio del S6 Edge y se lo comunique al Compañero, y le pedí que me dijera algo cuando le llegara y todo estuviera Ok, Ayer le llego y no me a comunicado nada, ni por aquí como se puede ver ni por Privado y tuve que ser yo el que pusiera aquí que le llego, a día de Hoy sigo sin Noticias del Compañero y como ha ido el Envio, se que ha ido bien porque lo he preguntado a la Compañía que Contrate para el Envio y por ese tema estoy Tranquilo. Todo esto lo dejo Reflejado porque No quiero que ningún Compañero pase por lo Mismo por lo que yo he pasado con el Compañero! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 29/08/15 a las 03:02:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|