Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
enriquegrao enriquegrao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Nuevo en flyme. Dudas con el meizu

Hola buenas vereis el movil me encanta; vengo de un nexus 4 y no hay color el problema es que no me acabo de adaptar a las pequeñas características del teléfono; me gustaría que me dierais solución a las siguientes dudas:

1) Soy un usuario que necesita mucho el correo, y me resulta incomodo que el gmail no se me sincronice y que cada vez que quiera ver si he recibido un correo tengo que entrar, me pasa lo mismo con el whatssap si suspendo el movil no recibo notificaciones; como lo soluciono?

2) tengo instalado tambien el crome y no se como pasar de una pestaña a otro; abro la ventana pero luego no se como pasar a verla.

3) tengo instalada la aplicación reloj de google es la que llevo usando durante mucho tiempo y me gusta el problema es que solo me suena la alarma si la pongo como máximo para dos horas, si la pongo al acostarme para despertarme no me suena nada. Motivo?

4) La aplicación life y seguridad las puedo congelar? la aplicación seguridad no se si es buena del todo o no y si tiene utilidad yo en el nexus tenia la de clean master y si que notaba que me agilizaba mas el telefono pero esta no? esta aplicacón es igual de buena me recomendais que la deje o que la congele?

Muchas gracias de antemano !!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
Sestum2 Sestum2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

1) Ocurre que el adminsitrador de tareas de Meizu funciona de verdad y cuando un proceso lleva 5 minutos sin usarse o lo cierras tu manualmente, se cierra for ever and ever. Solucion, abre la multitarea, busca el icono de Gmail y Whastapp (o similares) y manten pretado. Aparecera un candado en su esquina superior derecha. Eso significa que ese proceso nunca se cerrara.

2) Ni idea del chrome, de todas formas el navegador que viene de serie es muy bueno y muy rapido y lo puedes condigurar para tener las interfaces de Meizu, Iphone y otro mas que no recuerdo.

3) Ni idea, pero la aplicacion de reloj de serie de Meizu es tambien muy buena XD. ¿Que haces? ¿Ponerla para ocho horas?

4) La aplicacion Life yo creo que me la desinstale y todo. La Aplicacion de seguridad es crucial. La primera vez que vi una asi fue en el Xiaomi MI3 y era muy util. La de Meizu Mx5 va mas alla y funciona perfecta. Esa APP te permite buscar virus, controlar el cortafuegos, el consumo de gigas (si no tienes tarifa plana (ej.: Simyo) es muy util), administrar la memoria del telefono, etc. Yo la uso y recomiendo usarla muy por encima de CleanMaster y demas. Basicamente porque es la que viene con el sistema y es la que esta optimizada para el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
enriquegrao enriquegrao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
buenas!!

Pues veras lei por ahi que si congelabas la aplicación del tiempo no funcionaba bien las alarmas del despertador de serie entonces pense en ponerme el de toda la vida. ¿Aunque tenga bloqueada la aplicación del tiempo me funcionara bien igualmente? lo de las 8 horas es lo típico que te pones la alarma antes de irte a dormir y tal..!! XD

Respecto a lo del navegador probare con el de serie pero como te digo el problema de venir de un nexus 4 durante 3 años es que me han metido en la cabeza que las aplicaciones de google son las mejores.

lo de las notificaciones todo claro las bloqueo en el multitareas y asi me siguen llegando las notificaciones. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero las de google son las mejores para google, para nexus, el movil de google XD

Sobre el reloj... Chico, yo esta noche probe el de serie y funciono a las mil maravillas sin necesidad de bloquear nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuando dices la aplicaicon del tiempo te refieres a weather? ¿Como has hecho que te marque ciudades de fuera de China? XD
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegrao Ver Mensaje
Hola buenas vereis el movil me encanta; vengo de un nexus 4 y no hay color el problema es que no me acabo de adaptar a las pequeñas características del teléfono; me gustaría que me dierais solución a las siguientes dudas:

1) Soy un usuario que necesita mucho el correo, y me resulta incomodo que el gmail no se me sincronice y que cada vez que quiera ver si he recibido un correo tengo que entrar, me pasa lo mismo con el whatssap si suspendo el movil no recibo notificaciones; como lo soluciono?

2) tengo instalado tambien el crome y no se como pasar de una pestaña a otro; abro la ventana pero luego no se como pasar a verla.

3) tengo instalada la aplicación reloj de google es la que llevo usando durante mucho tiempo y me gusta el problema es que solo me suena la alarma si la pongo como máximo para dos horas, si la pongo al acostarme para despertarme no me suena nada. Motivo?

4) La aplicación life y seguridad las puedo congelar? la aplicación seguridad no se si es buena del todo o no y si tiene utilidad yo en el nexus tenia la de clean master y si que notaba que me agilizaba mas el telefono pero esta no? esta aplicacón es igual de buena me recomendais que la deje o que la congele?

Muchas gracias de antemano !!
1- Vete a Aplicación Seguridad->Modo encendido-> Pincha en la cuadrícula que verás en la parte inferior derecha-> activa (osea, que se vea el circulito en verde a la derecha) todas las aplicaciones que quieres que CONTINUEN activas cuando la pantalla lleve apagada más de 3 minutos. También es conveniente que en la misma aplicación de seguridad, te vayas a Permiso->Iniciar->y ahí le des permiso a todas las aplis que te den algún tipo de problema como el que comentas. Por cierto, te recomiendo la aplicación Aquamail para gestionar tu correo electrónico.

2- Chrome es una mierda, instala UC Browser HD para tablets (si, la versión para tablets es mejor sin duda):

https://play.google.com/store/apps/d...owser.hd&hl=es

Una vez instalada, vete a Settings, Browser Layout, y elige "Phone". Este navegador es "lo máximo" reencuadre cojonudo del texto al hacer zoom, reproductor propio para videos incrustados, algunos hasta te los deja descargar si quieres, buen gestor de descargas, bonita interfaz, buenas y fluídas animaciones, buena barra de scroll rápido y lo mejor, gestos muy buenos, si deslizas desde el borde derecho de la pantalla hacia la izquierda vas a la página siguiente que estuvieras viendo, si haces lo propio en el otro lado vas a la anterior, si deslizas a los lados con 2 dedos vas a la pestaña anterior o siguiente, si deslizas hacia arriba con 2 dedos cierras la pestaña, si lo haces hacia abajo creas una pestaña nueva, es una maravilla de navegador, también tiene modo noche, bloqueo de publicidad, pantalla de inicio con accesos directos configurables, etc una puta maravilla.

3- Solución en el punto 1, o mejor aún, déjate de esa mierda y usa la de Meizu, que va perfecta, la aplicación del tiempo, aunque no la uses, no te va a pasar nada por tenerla sin congelar...

4- Deja tranquila la aplicación de seguridad, la de life la puedes mandar a la mierda.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Dale permisos a las alarmas y en modo encendido también activa la siempre. No congeles la app del tiempo de meizu. Da permisos y aciva en el modo encendido, comobte han dicho la app de gmail y servicios de google. No deberás tener problemas con las notificaciones de gmail
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
1- Vete a Aplicación Seguridad->Modo encendido-> Pincha en la cuadrícula que verás en la parte inferior derecha-> activa (osea, que se vea el circulito en verde a la derecha) todas las aplicaciones que quieres que CONTINUEN activas cuando la pantalla lleve apagada más de 3 minutos. También es conveniente que en la misma aplicación de seguridad, te vayas a Permiso->Iniciar->y ahí le des permiso a todas las aplis que te den algún tipo de problema como el que comentas. Por cierto, te recomiendo la aplicación Aquamail para gestionar tu correo electrónico.

2- Chrome es una mierda, instala UC Browser HD para tablets (si, la versión para tablets es mejor sin duda):

https://play.google.com/store/apps/d...owser.hd&hl=es

Una vez instalada, vete a Settings, Browser Layout, y elige "Phone". Este navegador es "lo máximo" reencuadre cojonudo del texto al hacer zoom, reproductor propio para videos incrustados, algunos hasta te los deja descargar si quieres, buen gestor de descargas, bonita interfaz, buenas y fluídas animaciones, buena barra de scroll rápido y lo mejor, gestos muy buenos, si deslizas desde el borde derecho de la pantalla hacia la izquierda vas a la página siguiente que estuvieras viendo, si haces lo propio en el otro lado vas a la anterior, si deslizas a los lados con 2 dedos vas a la pestaña anterior o siguiente, si deslizas hacia arriba con 2 dedos cierras la pestaña, si lo haces hacia abajo creas una pestaña nueva, es una maravilla de navegador, también tiene modo noche, bloqueo de publicidad, pantalla de inicio con accesos directos configurables, etc una puta maravilla.

3- Solución en el punto 1, o mejor aún, déjate de esa mierda y usa la de Meizu, que va perfecta, la aplicación del tiempo, aunque no la uses, no te va a pasar nada por tenerla sin congelar...

4- Deja tranquila la aplicación de seguridad, la de life la puedes mandar a la mierda.
Miguel t he leído y me baje el uc browser hd tuve q bajar la.apk pq me dice q no es compatible el mío es mx4 pro y no se si hago algo mal pq el.zoom cnd lo hago se descogorcia la pantalla y me dice q el tamaño de pantalla ha sido guardado, w hago mal? Lo tngo en modo phone tb y el modo speed activado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 15/08/15, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Manphone Manphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Amena
Hola, respecto a lo de Chrome, si te vas a ajustes (en los tres puntitos) y luego desactivas combinar pestañas y aplicaciones, ya podras ver las distintas pestañas desde chrome y no desde la multitarea como lo tendrías en el nexus. Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Miguel t he leído y me baje el uc browser hd tuve q bajar la.apk pq me dice q no es compatible el mío es mx4 pro y no se si hago algo mal pq el.zoom cnd lo hago se descogorcia la pantalla y me dice q el tamaño de pantalla ha sido guardado, w hago mal? Lo tngo en modo phone tb y el modo speed activado

¿Seguro que es la versión para tablets? a mi cuando hago zoom no me dice nada de que se quede el tamaño guardado y lo que hace es meterme el texto de la zona en la que hago zoom de manera que lo pueda leer sin tener que desplazarme a los lados.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 06:25:24
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
¿Seguro que es la versión para tablets? a mi cuando hago zoom no me dice nada de que se quede el tamaño guardado y lo que hace es meterme el texto de la zona en la que hago zoom de manera que lo pueda leer sin tener que desplazarme a los lados.
Es tu enlace así q si ya no me hace eso no se

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 12:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /