|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas botones volumen y encendido
Pues eso que últimamente estoy observando que tanto los botones de volumen como el del encendido del terminal se quedan como enganchados... alguien que sepa sobre el tema o le haya pasado lo mismo.. gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo optaria por si tienes un compresor de aire ( que no eche agua , por que algunos gotean ) que quites la tapa de detras y eches bastante aire , de todas maneras te recomiendo la aplicacion de toucher que evitas usar el boton home y aparte sube y baja volumen y es gratis en el play , pero prueba con el compresor a ver que tal con los iphone´s funciona
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si vives en una zona cerca del Mar puede ser que te haya entrando arena,salitre o polvo.
A mi me ha pasado alguna vez con el de encendido,ya que paso bastante tiempo en el mismo,en mi caso le soplo con una pera de aire y asunto arreglado. También puedes como dice el compañero,darle con un compresor con cuidado. Un saludo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probaré con un soplador de aire... si vivo cerca del mar pero no lo he llevado a la playa... si que es cierto que me pasa desde éste verano... es posible que de la humedad también se enganche.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ves probando a darle y ya nos cuentas que si te funcionó. Un saludo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
efectivamente prueba a echar aire y ya nos cuentas
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||