Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/15, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
MUY GRAVE, Odin me da error de binarios !

Hola a todos,
Esta tarde he empezado a tener problemas con los servicios de google y cuando intentaba actualizar o instalar alguna aplicación en Google Play me salía un error como que no podía contactar con el servidor. La conexión wifi funcionaba con normalidad así que antes de eliminar la cuenta de google y volver a introducirla (lo que habría solucionado el problema) he preferido reiniciar en modo recovery para hacer wipe caché y wipe dalvik a ver si se solucionaba, pero para mi sorpresa al reiniciar no he pasado del logo. He reiniciado varias veces pero igual, no paso del logo. Así que me he dispuesto a flashear la rom que llevo, la BOH4 (BTU) por Odin y estaba totalmente seguro de que lo solucionaría de una vez sin ningún problema. La primera vez Odin me ha dado un error relacionado con el archivo md5 y los binarios. Lo he vuelto a intentar y el mismo error, he quitado la batería y esperado un poco y reiniciado por si acaso el ordenador. El mismo error con los binarios, he probado con otra rom anterior y el mismo problema. He reinstalado los drivers usb para el S5 e incluso me he descargado dos versiones antiguas del Odin para probar...el mismo problema. He vuelto a entrar en recovery y he hecho wipes de fábrica pensando que era la única solución llegado a ese punto. He restaurado de fábrica y el móvil al reiniciar seguía sin pasar del logo, ya con el móvil de fábrica he empezado con Odin y el flasheo de las roms y continúa con el error de los binarios, así una y otra vez hasta que he vuelto a entrar por recovery y he usado la opción de limpiar para instalar nueva rom...no ha servido, sigue quedándose en el logo y si intento flashear cualquier rom por Odin siguen saliendo los errores de los binarios. A estas alturas y con todo lo que he hecho creo que ya ni siquiera tengo sistema operativo, lo que no sería ningún problema si Odin me dejara flashear una rom, pero no me deja por los binarios dichosos.
Estoy totalmente perdido y ya no sé qué más probar, porque si al menos el Samsung Kies o el Samsung SmartSwitch me detectaran el móvil podría reinstalar el firmware pero como no pasa del logo no me detectan el móvil.
Estoy realmente preocupado porque nunca me he visto en una tan gorda.
Se os ocurre qué más probar?
Gracias !

Viejo 04/09/15, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Has probado a volver a descargar la ROM que quieres flashear? Que yo sepa (si no es así corregirme) cuando da error de md5 es que el tamaño del archivo no es el correcto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 04/09/15, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Has probado a volver a descargar la ROM que quieres flashear? Que yo sepa (si no es así corregirme) cuando da error de md5 es que el tamaño del archivo no es el correcto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola compa y gracias.
Las roms que tengo descargadas son de sammobile y hasta ahora no había tenido problemas. Puedo chequear en algún hilo sobre la rom (BTU) a ver si hay algún enlace desde mega e intentarlo de nuevo. Perdido total
Viejo 04/09/15, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Haber si te puedo ayudar compi.
Desistala todos los drivers de samsung que tengas,descargate estos http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers (baja asta que ponga samsung galaxy s5(all variants) y descarga ese) instalalos y reinicia el pc.
Descargate esta version de Odin. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841 v3.07.
Descarte esta rom oficial kk(4.4.2) https://mega.nz/#!zg83zJKQ!IZaDAqTCI...Tldbh8tJKXh8kk
prueba haber,si no te funciona habria que buscar los 4 archivos mas el pit para el s5.
he de mencionar que siempre que e tenido un error por lo que fuese siempre he vuelto a flashear kk y me lo pone todo bien,porque yo tambien aveces e tenido problemas con la stock lollipop al flashearla por Odin,asi que prueba y me cuentas
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias Sebas, me has salvado !
Te lo he agradecido en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064629
Un Abrazo compañero
Viejo 08/09/15, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cerramos, ya hay un hilo tuyo en roms...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:56:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /