|
||
|
||||
|
||||
Problema con sonido
Hola buenas noches,
Quería preguntar a los poseedores del Moto G 2015. No se si es mi terminal o Android o algo por el estilo, pero tengo problemas con el sonido. Cuando por ejemplo pulso el botón se subir volumen y lo tengo al máximo pulso varias veces para escuchar el pi pi pi y no me salta ese pi hasta que presionó varias veces. En otro caso que lo noto es por ejemplo al darle a me gusta en Facebook que hace un ruidito y a mi no me salta ese ruidito al no ser que le de varias veces a me gusta. En definitiva es que noto como con retardo los sonidos. Y lo llevo notando creo que desde que lo tengo. A ver si me podéis dar vuestras opiniones y si os pasa también. Gracias
|
||||
|
||||
Creo que es un fallo de todos los moto g que tienen el sonido ascendente y si los sonidos son cortos no se oyen
|
|
||||
|
||||
En mi caso, y en todos los Motorola que tenido solo suena en la segunda vez, si subo el volumen al máximo hasta que no vuelva a dar otro toque no suene el pitido
|
||||
|
||||
Esto solo pasa en el Moto G 2015? porque en el de 2013 que tuve y ahora lo tiene mi novia no pasa..
Se puede solucionar? me raya un poco esto :s
|
||||
|
||||
No tengo la app de facebook, pero puede ser cualquier cosa, con lo del volumen, hasta que no das una segunda vez no suena el pitido aún así yo tampoco me preocuparía tanto jeje
|
||||
|
||||
En el mío va perfecto el sonido. Ningún problema. No tengo instalado el facebook si sirve de orientación. El de mi mujer si que hace eso alguna vez y SÍ que tiene el facebook, por lo tanto.....
|
|
||||
|
||||
Preocuparme no, pero si que raya. Solo pasa en este Moto G... tiene retardo de sonido y es un lastre.