|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para móvil nuevo
Buenos días a tod@s,
Soy nueva por aquí, aunque ya os he leído y releído un montón de veces, ya que llevo tiempo detrás de cambiarme de móvil pero ahora ya más que cambiarme es que el que tenía se me ha muerto y ahora ya lo necesito con Urgencia El caso es que aunque mientras más miro y leo menos claro lo tengo, por lo que a ver si me podéis echar un cable y me decido de una vez. Para mí el móvil es todo, ya que con lo uso como cámara de fotos (una de las principales cosas que busco, que tenga una buena cámara), miro mi correo, llevo mi calendario/agenda, uso las redes sociales... pero no me quiero gastar una pasta, por lo que mi presupuesto está en unos 250€ a poder ser. Me da igual que sean móviles chinos o no. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 Lite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los que he sopesado, gracias.
Alguno más?? Ahh me he olvidado, que no sea Unibody y que pueda añadirse SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4, xiaomi mi4i, Oneplus One, meizu mx4 o mx4 pro... Comprados a China te salen a buen precio y son muy buenos móviles
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, el M2 Note es Unibody, pero tiene para microSD.
Cada vez hay más diseños unibody, por desgracia. Si buscas que no lo sea... Te diría el Oppo Find 7, si tienes suerte puedes encontrar aún alguno.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
La verdad es que sí, que cada vez los hacen más Unibody y no me gustan nada, se te estropea la batería y que haces con el móvil, enviarlo al SAT y tirarte no sé cuanto tiempo sin el móvil simplemente para que le cambien la batería... Alguna idea más.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||