|
||
|
||||
|
||||
Marco plateado... mejor negro!!!
Buenas compañeros, hace poco mas de un mes si es que llega me compre el gear fit, estoy muy contento con el excepto por el marco plateado... a los 3 dias de tenerlo ya me fijo y le faltaba un poco...
Estaba flipando... ni una semana y ya se esta descascarillando??? Me chine bastante la verdad y al final lo dege pasar, estaba muy contento con el fit. Ayer despues de ver todos los dias que le faltaba el cacho de plata y por algun otro lado tambien pero mas pequeño... me decidi a quitarle todo el plateado del marco y dejarlo negro y bueno os dejo unas fotos para que veais como quedo... uploadfromtaptalk1435500360954.jpg uploadfromtaptalk1435500376925.jpg uploadfromtaptalk1435500391745.jpg Para mi queda muchisimo mejor que con el marco plateado! Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a seione su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo se la compré así a un forero y estoy encantado, me gusta más totalmente negra.
|
||||
|
||||
Como as quitado el marco plateado? podrías explicar colmo lo as echo? gracias.
|
|
||||
|
||||
La verdad que empece rascando con la uña hasta que ya no pude mas jejeje
luego tengo una navajita multiusos de estas pequeñas y con la que tiene la lima que no es navaja y no corta, estuve rascando saltando todo el color plata, siempre sin dar demasiada presion para no hacer boquetes y no arañar la parte negra... Para la parte interior que esta pegando con la pantalla ya metí la punta de la navaja y le pase con cuidado para llegar al hueco mas estrechito y quitarle el plata. Hazlo con calma y sin prisas para que no hacer mas destrozos sin querer jeje Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena idea, yo había pensado en buscar pintura plateada jeje Voy a probar a quitarle todo el plateado que ya tengo bastante descascarillado, os pondré fotos del antes y del después..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me lo quito para nada más que para cargar. Lo meto en piscina todos los días 2 o 3 veces, ducha y cuando voy a la playa que es lo menos. Y trabajo día a día con sus golpes.
|
|
||||
|
||||
Pues tras leer el hilo detenidamente,me he animado y con un lija de agua fina y mucha paciencia se queda de auténtico escándalo.
Os dejo unas fotos de mi Fit. ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias al compi @seione por el descubrimiento jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues queda muy bonita, sí, aunque con el uso y sin necesidad de lija acaba quedando con el marco negro, jajaja.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Otra por aquí que la he dejado negra, cansado de los desconchones, n mi opinión mucho mejor negra, si lo se lo hago antes
|
||||
|
||||
A mí me gusta mucho más con el borde negro. Yo lo hice raspando suavemente con un cutter o algo así, y después aprovechando que resiste el agua, puse cinta aislante en la pantalla ajustando hasta el borde y posteriormente con 2 o 3 lijas de agua de distinto número (de menor a mayor valor numérico), le fui pasando hasta dejar un buen acabado.
|
|
||||
|
||||
Al final el poco plateado que quedaba lo quité con un utensilio tipo lija, quedó muy bien.
Gracias compañeros. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|