|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorando el idol3 Trucos y consejos
Hola chavales
Abro este hilo porque después de varios días con el móvil ya puedo opinar mas a fondo de aquellas cosas en el que el idol3 flaquea y como yo las he ido mejorando En primer lugar os recomiendo que instaléis el nova launcher en concreto esta versión de nova la anterior a material design ya que va mil veces mas rápida y fluida Os la dejo en este enlace https://app.box.com/s/dq1u7lcezllnrqalk8edpl4msfbv6kvw Modo inmersivo, adiós a la navbar https://play.google.com/store/apps/d....immersivemode Una maravilla de aplicación que sin ser root esconde la navbar Por otro lado a la hora de descargar podscats os recomiendo encarecidamente esta aplicación Pocket cast que al tener una opción de mejora de sonido se escucha realmente muy bien Esta opción la encontraréis justo en el margen inferior izquierdo una vez dentro del podscast descargado ,a demás te permite aplicarlo para todos y cada uno de los siguientes que descarguéis Se escucha mucho mejor que por ejemplo Ivoox o similares ya que encuentro que las descargas a través de ciertas aplicaciones de este tipo el sonido se embrutece bastante y no sé por qué ocurre esto pero es así ,por lo tanto con pocket cast lo solucionamos a las mil maravillas https://play.google.com/store/apps/d...ly.pocketcasts Mas cosas ....Para mejorar la batería os recomiendo que se ponga en 2g de fondo mientras estéis con la wifi en cada ya que al mejorar la señal consume menos batería que el 3g También en ajustes podéis restringir los datos de según que aplicaciones para que únicamente se conecten mediante wifi con el consiguiente ahorro Este widget de acceso directo a las redes va muy bien para colocarlo en el escritorio principal 3g on off En lis ajustes lo podéis personalizar , transparencias y color https://app.box.com/s/ltlywqc1yrrcdmxm5lj5jsi7ggae550u Como reproductor el poweramp es el que mejor se adapta con un excelente sonido muy claro y muy potente La versión completa es de prueba durante 15 días de forma gratuita Poweramp https://play.google.com/store/apps/d...oplayer.unlock Animaciones ... Las animaciones se pueden cambiar en opciones de desarrollo Tenéis que clicas 7 veces seguidas en compilación dentro de los ajustes de información de software del idol3 y así desbloquear el acceso a desarrollador Las bajáis a 0.5 o a cero cuestión de gustos ,lo mismo con nova launcher , recomiendo a rápido o mas rápido que la luz Color note ...para notas sincronizadas con tu cuenta de google, genial y sencilla de usar Noticias Flipboard Os gusta esta aplicación ? Pues borrar vuestra versión y instalar esta mía ,veréis que rápida es jeje https://app.box.com/s/s3ahz33u8t9f8nuz8jgg90ks57ecy72l Videos con pantalla apagada Os recomiendo OG Youtube En ajustes de la aplicación activáis que al apagar la pantalla siga reproduciendo la música a nas cuenta con botón de descarga ok y también os podéis loguear con vuestra cuenta de gmail https://app.box.com/s/pq3l3ft4aej5yvbsd4f6 Y para terminar os recomiendo esta genial aplicación Se trata de una barra de toogles que escogeréis a gusto personal Notification toogle ...Playstore https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Os pongo una captura ,así veis Va muy bien para accesos directos etc ... También una de pocket cast Bueno eso es todo por el momento Última edición por kzyw Día 08/07/15 a las 02:08:56. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias maquina !!!
Que gusto y cuanto aprendemos. El MX para vídeo es el que gasto en el G620S y me va muy bien , algún otro aconsejable? |
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 08/07/15 a las 01:41:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, kzyw. Un hilo así estaba pensando que podíamos iniciar.
He visto un "gazapo": el enlace a la aplicación para el modo inmersivo está mal.CFalta la primera h de la url, pero aunque la añadas, no redirije a aplicación alguna del play store. Tiene pinta de que ya no está en el store. Otra cosa, ¿usáis alguna aplicación tipo Clean Master y que no sea Clean Master?. Es que es una aplicación que me gusta (gustaba) para limpira de basura el sistema. Pero de un tiempo a esta parte está inflada de publicidad (alguna de dudoso gusto), y quería una alternativa. En xda hablan de CCleaner (yo uso la versión de Windows y me parece estupenda), SD Maid y The Cleaner. Saludos Última edición por bellotin_2004 Día 06/07/15 a las 22:19:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, kzyw. Un hilo así estaba pensando que podíamos iniciar.
He visto un "gazapo": el enlace a la aplicación para el modo inmersivo está mal.CFalta la primera h de la url, pero aunque la añadas, no redirije a aplicación alguna del play store. Tiene pinta de que ya no está en el store. Otra cosa, ¿usáis alguna aplicación tipo Clean Master y que no sea Clean Master?. Es que es una aplicación que me gusta (gustaba) para limpira de basura el sistema. Pero de un tiempo a esta parte está inflada de publicidad (alguna de dudoso gusto), y quería una alternativa. En xda hablan de CCleaner (yo uso la versión de Windows y me parece estupenda), SD Maid y The Cleaner. Saludos ![]() Yo uso clan máster pero la hiberno con greenify y tan solo la uso para limpiar la basura cada cierto tiempo O si lo prefieres después de usarla borrando los datos y forzando el cierre ,así no da por sacó ... Si se os ocurren buenas soluciones a bugs del idol3 las iré poniendo al post inicial Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 08/07/15 a las 01:40:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, probada y desinstalada. Está muy guapa, pero no sé si es un "error" conocido, con el teclado Swiftkey (que es el que uso) no se muestra el teclado.
|
|
||||
|
||||
Solo sirve para juegos para noticias y para aplicaciones del estilo Atresplay o mitele etc ... Con las aplicaciones de mensajería o de navegador no sirve porque no funciona el teclado Podéis seleccionar que aplicaciones queréis que se esconda la navbar ...no veo el problema sino una herramientas mas a usar en según que apks .. |
|
||||
|
||||
Otra recomendación ...
Los que uséis OG Youtube para descargar mp3 os recomiendo ir a la carpeta download y escoger que lo reproduzca a través de poweramp ... Este idol3 tiene buen gusto y necesita de aplicaciones top para ofrecer el mejor sonido, de lo contrario se escucha mal Ya sabéis o pocket cast o poweramp Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Para todos aquellos que se les hace difícil manejar el móvil con una mano, también es interesante la apk. Handy soft keys. Esta aplicación ya es nativa en los note y va de fabula para manejarse con una mano sin dislocarse el dedo gordo ![]() Para utilizarla, debéis de ir a accesibilidad y activarla, y después reiniciáis el idol. Cuando os salga la flechita a la derecha, si la mantenéis pulsada, podéis cambiarla de derecha a izquierda, subirla o bajarla. Si la utilizais junto al modo inmersivo, es como tener la navbar en un lateral. Saludos idolianos ! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, de un Sg3... en ese modelo era pasar el canto de la mano por toda la pantalla "muy rápido y cómodo la verdad" sabía de muchas aplicaciones que lo hacían con esa combinación de teclas pero no que lo traía el Idol... Jejeje
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, de un Sg3... en ese modelo era pasar el canto de la mano por toda la pantalla "muy rápido y cómodo la verdad" sabía de muchas aplicaciones que lo hacían con esa combinación de teclas pero no que lo traía el Idol... Jejeje
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde se activa la opcion de doble tap para bloqueo y desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
parece que al cambiar el launcher por otro que no sea el de stock, no me funciona el dobletap para lock
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo: Nova/gestos/doble toque/easy lock |
|
|
||||
|
||||