Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
android_pitu android_pitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
ooh BQ M5 (3GB 32GB), LG G2 (32GB) o LG G3 (16GB)

Hola buenas ! Pues hace poco abri un tema preguntando por el mejor movil por unos 300€, y sali con la intencion de comprarme el OPO, pero mis padres no se fian de la garantia y el servicio post-venta, así que he barajado otras opciones, las que hay en el titulo. El BQ me sale por 299€, el LG G2 por unos 250€ mas o menos, y el LG G3 lo he visto en dvdandorra por 299€. El G2 me preocupa que lleve ya dos años en el mercado, del G3 los problemas de sobrecalentamiento, el lag, lo de que se raja la carcasa... Y el BQ por ahora no parece tener fallos reseñables, pero no sé, no me termina de convencer. También he mirado el S4, pero me parece el peor de esos cuatro, por eso lo tengo casi descartado.. ¿Cuál os compraríais vosotros ahora mismo?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lg g2 lg g3 y bq m5 por este orden.

El bq m5 tiene muchísimos fallos , calentamiento excesivo , mal procesado de fotos , lag , falta de fluidez y rendimiento , reinició aleatorios , pérdidas de imei , es un desastre sólo hay que leer su foro.

Y prefiero el g2 por que paso olímpicamente de las pantallas 2k.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
El lg g3 de los que dices es el mas que me gusta, la bateria a mi me da para 1 dia y medio con un uso normal (navegar, whatsapp,juegos...) y no hay nada de lag desde la actualizacion a lollipop.
Despues del g3 te diria el g2 pero piensa que ya actualizaciones pocas o ninguna, dudo que se actualice a android m, aunque lg puede dar la sorpresa de actualizar.
El bq no he leido mucho pero lo que he leido es más o menos todo lo que dice Johny1979, malas fotos, calentamiento...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
LG G3 o LG G2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Yo tengo un Lg G3 y estoy bastante contento. Me surgio un problema pero el sat se encarga de todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
G3 o g2/
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Compi por mi parte te diría que no lo pensarás por el precio que pones la mejor opción es la del LG G3
Viejo 16/07/15, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Como dice chucky, si por 50 euros aún lo estás pensando, lo más probable es que tengas lag o estés brickeado.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
LG G2, lo tengo yo y con Lollipop (y todas las versiones que ha tenido) es una pasada. En navidad cambié mi G2 por un G3 nuevo y a las dos semanas lo devolví de lo mal que iba. También es verdad que el G3 es muy buena opción dependiendo del que vengas, yo venía del G2 y noto bastante inferior el G3. Bq los he probado y van bien, pero prefiero más marca por tema de actualizaciones de software y servicio técnico desde el operador. El G2 va a recibir en septiembre su última actualización importante, la v40 de 5.1.1 Lollipop con UX 4.0, la del G4
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El G2 siempre fue mejor que el G3 y por bastante... Pilla el G2 que es un misil ...y sin lag jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 04:38:31
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

yo prefiero el LG G2 antes que el G3, el G3 tiene problemas de autonomia y lags.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

G3
Viejo 17/07/15, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2014

Voto para el G2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
El G3 huye de el es terrible...
El G2 tiene 2 años y carece de sentido comprárselo a estas alturas, no es un mal terminal en términos generales, pero ahi morirá y tiene una cámara con un "precioso" efecto pastel cuando hay baja luz además de tardar una barbaridad en sacar una foto ...
BQ M5 al llevar un Snap615 es lógicamente ligeramente menos potente que el Snap800 del LG G2 (cosa que no vas a notar) pero en cualquiera de los otros aspectos aplasta al LG G2 y al LG G3 soberanamente.
El Galaxy S4 descartado totalmente, está por debajo de los 3.

Vete a probarlos a una tienda física para verlos por encima el LG G3 y el BQ M5 porque el LG G2 ya ni se vende en tiendas, en cuanto veas la pantalla del BQ M5 te vas a quedar prendado, no te fíes de los haters.

Última edición por artagerges Día 15/08/15 a las 07:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 08:02:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El G3 huye de el es terrible...
El G2 tiene 2 años y carece de sentido comprárselo a estas alturas, no es un mal terminal en términos generales, pero ahi morirá y tiene una cámara con un "precioso" efecto pastel cuando hay baja luz además de tardar una barbaridad en sacar una foto ...
BQ M5 al llevar un Snap615 es lógicamente ligeramente menos potente que el Snap800 del LG G2 (cosa que no vas a notar) pero en cualquiera de los otros aspectos aplasta al LG G2 y al LG G3 soberanamente.
El Galaxy S4 descartado totalmente, está por debajo de los 3.

Vete a probarlos a una tienda física para verlos por encima el LG G3 y el BQ M5 porque el LG G2 ya ni se vende en tiendas, en cuanto veas la pantalla del BQ M5 te vas a quedar prendado, no te fíes de los haters.
No eres justo diciendo lo de la cámara del G2 ya que la del M5 es de chino barato de hace 3 años siendo la del G2 mil veces mejor aun con el efecto acuarela... y sino dime el motivo por el cual os habéis portado la cámara del idol3 al m5
El G2 es mas móvil que el M5 pero por bastante

PD Para el OP... solo barajas esos 3?
Mira el idol3 que es mejor que estos tres a nivel global

Última edición por kzyw Día 15/08/15 a las 08:04:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
de esos 3 el g2 el g3 es de pesadilla
Viejo 15/08/15, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Aunque por precio parece que valga la pena el G3... Yo el G2. Mayor duración de batería, rendimiento muy bueno (con menos lags que el G3) y no tan grande. Eso sí, recuerda que no tiene expansión mediante microSD, así es que sea el de 32GB. Yo lo tuve y solo la lentitud de carga en el coche me echó para atrás (y al parecer el problema era el cargador del coche, pero claro, en aquel momento no sabía tanto de cargadores como ahora).

Sí, sé que es una pena casi pillarse el G3, pero es que la pantalla 2K me parece una soberana estupidez que solo hace que gaste más batería.

Y yo con la cámara del G2 estaba muy contento.

El BQ M5, lo siento... El diseño me parece super espartano e industrial, feo y gordote. Y luego los problemas que he leído en el foro... Yo antes me iba al BQ e5 4G de 2GB y 16gb de almacenamiento que a ese. Aún con kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Sinceramente veo como mejor opción al BQ M5, va como la seda, actualizara a Android M con el plus de llevar android nativo. No tiene problemas de batería, de hecho la batería es muy buena y no tiene lag. Si es verdad que en cuanto a potencia bruta el G3 es superior pero mete unos lagazos que no veas y eso es muy molesto y el problema de la batería te acabara agotando. Ya te digo, para mi BQ la mejor opcion

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Sinceramente veo como mejor opción al BQ M5, va como la seda, actualizara a Android M con el plus de llevar android nativo. No tiene problemas de batería, de hecho la batería es muy buena y no tiene lag. Si es verdad que en cuanto a potencia bruta el G3 es superior pero mete unos lagazos que no veas y eso es muy molesto y el problema de la batería te acabara agotando. Ya te digo, para mi BQ la mejor opcion

¿ actualizará a android M ?

por que he buscado en google y no hay ninguna información a ese respecto.....agradecería que pegarás el link donde dice que el bq actualizará oficialmente a android M....

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ actualizará a android M ?

por que he buscado en google y no hay ninguna información a ese respecto.....agradecería que pegarás el link donde dice que el bq actualizará oficialmente a android M....

saludos.
La pagina oficial donde lo diga no la encuentro o no se si habrá, pero no te preocupes que actualizara a Android M. La política de actualizaciones de BQ es muy sería y ademas, piensa que lleva Android nativo así que no les cuesta "nada" actualizar. Encima tratándose del terminal de gama mas alta dentro de todos los terminales BQ ten por seguro que tendrás Android M y posteriores actualizaciones

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:58:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /