|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión a la red
Hola a todos, os comento, es que tengo un problema con mi galaxy s4, y es que si pongo que se conecte a la red en automático LTE/WCDMA/GSM o en WCDMA/GSM o incluso solo en WCDMA, no me conecta tan siquiera a la red, pero sin embargo si pongo GSM unicamente si se conecta e incluso tengo datos, es decir funciona perfectamente pero la velocidad de los datos es muy reducida claro.
Soy de la compania de República Móvil, y tengo puesto el apn que seria internettph, y supongo que si estuviese mal no me conectaria ni en gsm. En el movil tengo la versión de Android 5.0.1, con la versión de banda base: I9505XXUHOE1 , el número de compilación: LRX22C.I9505XXUHOE1 . Pensé que podia ser el lector de la SIM puesto que algunas veces me decía que se habia extraido la tarjeta pero compre un lector y lo he cambiado poniendolo nuevo, pero sigue igual. Mientras estoy conectado en GSM, no tengo ningún problema, tengo cobertura, puedo llamar y los datos están ahi siempre (para el telegram y demás más que suficiente). Alguna idea? Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que la SIM es 4G?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero que sea 4g o no, en este caso daría igual para el problema, no? es que aunque no fuese 4g en 3g se debería conectar sin problema, y es que no coge ni cobertura, solo cuando lo pongo en 2g, es muy raro.
|
|
||||
|
||||
Creen que pueda ser algún problema de la Antena? o al funcionar bien en 2g para llamar y para los datos, queda un poco descartado?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos, a quien le interese, he encontrado finalmente la solución, esto se debía a que el cable coaxial no funciona correctamente, ya que he cogido un cable de otro teléfono para probarlo y si tiene cobertura perfectamente sin problema, por lo tanto ya he pedido el cable para cambiarlo.
mmm soy un poco novato, como se pone el tema resuelto? Muchas gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|