|
||
|
||||
|
||||
dudas acerca de cambiar al mx5
buenas chicos, pues eso, actualmente tengo un huawei p8, con el cual estoy encantado, pero ya sabeis.. frikismo puro y duro de ver y querer probarlo todo..
He visto este mx5 y como vengo de moviles con materiales y acabados premium , quiero seguir en esa linea.. y este mx5 parece seguirla.. El tema de las dudas es, flyme está madurando? tuve el mx4 y el m1 note y joder.. muy guapos, pero flyme tiene bugs insostenibles, como lo del teclado y alguna cosita mas.. Han mejorado en este aspecto? Recomendais un cambio de este tipo ? Estais contentos con el terminal? Y otra cosa, la camara, he leido por ahi que no la tienen pulida en el mx5, es cierto? que t al son las fotos que toma? Un saludo y gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
buenas chicos, pues eso, actualmente tengo un huawei p8, con el cual estoy encantado, pero ya sabeis.. frikismo puro y duro de ver y querer probarlo todo..
He visto este mx5 y como vengo de moviles con materiales y acabados premium , quiero seguir en esa linea.. y este mx5 parece seguirla.. El tema de las dudas es, flyme está madurando? tuve el mx4 y el m1 note y joder.. muy guapos, pero flyme tiene bugs insostenibles, como lo del teclado y alguna cosita mas.. Han mejorado en este aspecto? Recomendais un cambio de este tipo ? Estais contentos con el terminal? Y otra cosa, la camara, he leido por ahi que no la tienen pulida en el mx5, es cierto? que t al son las fotos que toma? Un saludo y gracias gente! ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ya me estais calentando .. a cuanto lo puedo conseguir lo mas barato posible.. no quiero poner dinero , seria vender este y pillar ese, creo que seria movil x movil.
PD: comentario 5000!!!!! |
|
||||
|
||||
Alguien más?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
vengo del mx4 y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
actualmente tengo el p8 como he dicho, y el apartado fotografico , es excelente, y no quiero pasar a este y que los problemas de enfoque sean desquiciantes, o que el movil no pueda solucionar lo de la escritura, escirbo muy rapido con el teclado y no puedo soportar que el movil no me responda, el mx4 y m1 note tenian ese problema, la escritura se hacia desquiciante..
o notifiaciones dobles.. todo este tipo de bugs me deprimen. Con el huawei ni un misero problema a dia de hoy, queria saber vosotros que opinais y los que lo teneis que problemas o bugs os está dando o os ha dado. sedme sinceros porfa. |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene un note 4, pero le ha llamado la atención el mx5, ¿Se lo aconsejais también... o ese samsung es un peso pesado para este meizu?
![]() |
|
||||
|
||||
yo personalmente me quedaría con el mx5, tengo claro que no darás un paso atras.
|
||||
|
||||
Qué es lo que le pasa al teclado nativo del MX5?? Para descargar el de Google, como se hace?? solo se tendría que ir al Play Store y poner en el buscador "Google Keyboard" y descargarlo no?? Ahora me entero que el teclado nativo se debe cambiar por el de google..., hay algo más que se deba hacer nada más tener el MX5? Gracias! |
|
||||
|
||||
Qué es lo que le pasa al teclado nativo del MX5??
Para descargar el de Google, como se hace?? solo se tendría que ir al Play Store y poner en el buscador "Google Keyboard" y descargarlo no?? Ahora me entero que el teclado nativo se debe cambiar por el de google..., hay algo más que se deba hacer nada más tener el MX5? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he utilizado mucho el teclado nativo por cuestiones de estetica y comodidad... pero lo poco que lo use no me dio esos problemas. DE todas formas, bajate el de google y ya.
LA camara no tiene problemas, cualquiera que pueda tener es puro postprocesado como ya se ha dicho en otros post. Nada que no solucione una app diferente para hacer las fotos. Yo recomiendo el movil, hay un post de opiniones personales, miratelo y te convencerá. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta
Para descargarme el teclado de google, que tengo que hacer? ir al play store y poner "google keyboard"?? Saludos |
|
||||
|
||||
Si hijo, si. Google ha desarrollado cientos de apps que potencian las utilidades de sus smartphones, entre ellas, un teclado.
Metete en la pagina de apps de google en google play y veras todas. Y para bajarlo, eso, google play. |
|
||||
|
||||
Gracias padre
Y perdón por no haber nacido sabiéndolo todo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que el TouchPal me esta convencido.
Con solo poner~teclado~ en buscar en Play Store ya salen todos los teclados 😄 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el teclado A.I. Type.
|
![]() |
![]() |
||||||
|