|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo meizu
Hola, estoy intentando cambiar la ciudad del widget pero sólo aparecen ciudades chinas y no me da opción a poner ninguna que no sea otra de las que ya vienen, tampoco por geolocalización, alguna sugerencia? Hay que instalar otro widget?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay q instalar otros.. El q viene es solo para China. Te recomiendo Weather & clock widget. Pero hay muchos donde puedes elegir...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el despertador del widget del tiempo (he utilizado varios ahora estoy con timely) no me funciona, funciona cuando le da la gana. Le tengo puestos los permisos y demas y solo funciona si esta la pantalla encendida o si se esta haciendo algo. Extraño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Zooper Widget y perfecto... Lo tengo puesto en inicio automatico en la app seguridad....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weather & Clock widget a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor solución y definida es convertir la aplicación en aplicación de sistema, con titanium por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que en seguridad no teneis opciones para eso? Me cuesta creer que Meizu no haya hecho el terminal asi de versatil teniendo en cuenta la existencia de Xiaomi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Beautiful Widgets me funciona perfecto, eso si poniendo en seguridad lo de iniciar al arrancar y bloqueandola con candado.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||