|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note MUERTO?
Buenas noches.
Aunque mi problema es con un edge, lo posteo qui tambien por si alguien tiene alguna solucion.... Os comento mi problema. LLegó a mis manos y el problema parecia de bateria, y despues de cambiarla por una nueva, y de instalarle todo por Odin, hacia reinicios, y ahora está muerto, ni carga ni lo detecta el ordenador ni nada, MUERTO. Estaba en garantia, pero al tener un golpe, con la pantalla, o mas bien el cristal roto, pero funcionando perfectamente, no se quisieron hacer cargo. Realmente está muerto o tiene alguna solucion? Está puesto en el subforo del edge, pero al ser practicamente iguales, puede ser que alguien sepa alguna solución. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Aunque mi problema es con un edge, lo posteo qui tambien por si alguien tiene alguna solucion.... Os comento mi problema. LLegó a mis manos y el problema parecia de bateria, y despues de cambiarla por una nueva, y de instalarle todo por Odin, hacia reinicios, y ahora está muerto, ni carga ni lo detecta el ordenador ni nada, MUERTO. Estaba en garantia, pero al tener un golpe, con la pantalla, o mas bien el cristal roto, pero funcionando perfectamente, no se quisieron hacer cargo. Realmente está muerto o tiene alguna solucion? Está puesto en el subforo del edge, pero al ser practicamente iguales, puede ser que alguien sepa alguna solución. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, al conectar, no hace absolutamente nada.
Después del golpe estuvo funcionando perfectamente hasta que empezaron los reinicios y consumo de batería. Otras veces no encendía hasta que se quitaba la batería. Cómo he dicho, le instalé la rom stock, después de varios intentos, porque se quedaba a medio, hasta que ya ni enciende ni nada... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |