![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones Moto.
Buenas.
Voy probando las opciones Moto y algunas me gustan y otras no, queria dar mi opinion acerca de ellas y que me dierais las vuestras para aprender y valorar las mismas. Tambien me interesaria vuestra opinion de las mismas con respecto al consumo de bateria porque quizas en algunos casos no compense. 1. Asistente. En principio no lo uso, no me parece muy util y su configuracion la veo limitada. Uso la aplicacion "Silencio no molesten" cuando voy a descansar. 2. Acciones. 2.1. Mover la mano para silenciar. No esta mal, aunque veria mas util en el caso de las alarmas que se apagara y no que pospusiera 10 min. que es lo que hace. 2.2 Girar para activar captura rapida. Me gusta! La veo util. 2.3 Acercarse para activar Pantalla Moto. No lo tengo muy claro, quizas por la noche sea ultil para ver la hora pasando simplemente la mano pero ayer por ejemplo estaba comiendo y lo tenia en la mesa y cada vez que detectaba movimiento se activaba y me parecio un incordio. 2.4. Linterna. No esta mal. Seguramente la dejare; si bien, es cierto que uso power toggles y tengo en la propia pantalla de desbloqueo entre otras la linterna. 3. Voz. No me acaba de convencer demasiado, seguramente no la usare. 4. Pantalla-Notificaciones. Esta bien y la usare claro; si bien en el Nexus 5 tambien me salia muy parecido y era muy practico, ademas antes tenia configurado el led y me iba genial la verdad. ¿hay mas opciones ademas de estas? ¿creeis que alguna de ellas gasta en realidad mucha bateria y no compensa? Entiendo que los sensores deben de estar siempre activados y esto quieras que no consume.... Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
1. Assistente: No lo uso desde la nueva actualizacion. Antes se ponia en modo prioridad (envez de silencio) y cuando descansaba, solo sonaban los contactos destacados. (Lo juntava con AJUSTES - SONIDO - INTERRUPCIONES). Pero ahora que lo han puesto silencio total, ya no uso esa parte de la app. Ahora lo hago todo con Android.
2. Acciones 2.1 No la uso para nada. En el bolsillo me ha pasado alguna vez que me han llamado y cuando lo he sacado (soy de los que tienen la pantalla pa dentro) me ha silenciado la llamada. No me ha gustado nada esta opcion dado que me ha pasado varias veces. 2.2 Lo uso siempre ![]() 2.3 Acercarse lo veo muy util, en cualquier momento del dia. Tambien se enciende a cualquier vibracion, en realidad no me molesta. 2.4 Linterna, la desactivo cuando estoy trabajando por el campo. Si llevo el movil en el bolsillo (como es ropa ancha y tal) se mueve mucho y se enciende sola. Con uso normal, la llevo siempre y ningun problema. 3. Lo uso para bastantes cosas, si lo compaginas bien con Google Now puede hacer mas cosillas. 4. Pantalla notificaciones, muy util. Aun que me gusta mas la opcion de led (con root). En tu caso tambien puedes activar la del nexus 5 y quitar la pantalla moto. No hay mas opciones aparte de estas. La que gasta mucha bateria es la pantalla moto, las demas esta bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de observaciones. 2.1 ¿que es eso de la pantalla para dentro? Para mi no es ningun problema el silenciarlo sin querer cuando vas a coger una llamada ya que solo lo silencias, sigue apareciendo la pantalla para coger la llamada,... 2.3 No tengo muy claro si usar esta funcion o no, por una parte la veo util pero por otra si llevas el movil en el bolsillo entiendo que esta todo el rato encendiendose y apagandose la pantalla lo cual nunca puede ser bueno. Esta claro que esta funcion tiene que consumir bateria... pero ¿como saber a ciencia cierta que gasta bastante bateria esta funcion? 2.4 Me da un poco de respeto la funcion de la linterna y es que si la activas sin querer, entiendo que los efectos pueden ser muy negativos. Entiendo que el movil, sus componentes, leds,... no estan preparados para usarlo como linterna durante mucho tiempo y por otra parte el consumo de bateria en principio parece que sera importante. Por cierto, he probado a quitar notificaciones y resulta que al quitar esta opcion deja de funcionar la funcion de la pantalla moto, de forma que pasas la mano y no responde la jodia, jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que la verdad, no es necesario estar aqui todos ![]() ![]() ![]() 2.1 La pantalla por el lado de la pierna ![]() Me ha pasado varias veces que al cojerla, se me ha silenciado y eso fue uno de los puntos que no me gusto nada. Por eso la desactive. 2.3 El movil no se enciende todo el rato en el bolsillo. El movil reconoce cuando esta en este. Puedes probarlo de intentar encender la pantalla tapando el lado izquierdo superior con algo (un papel o algo, nada transparente). Si lo mueves tapando ese lado, tampoco se enciende. Gasta mucha bateria porque tiene perdiente los 3 sensores de movimiento y el de aproximacion. Demasiados sensores para una simple opcion. 2.4 A mi tambien me preocuba (ya que se puede fundir el led). De ahi que la desactive si estoy trabajando. Si es otra opcion ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:25 (GMT +2)