|
||
|
||||
|
||||
Problema rendimiento con juegos
Hola amigos, soy poseedor de una fantástica Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4 y estoy muy contento con ella.
Él único problema que tengo es el rendimiento de esta en determinados juegos, como por ejemplo Modern Combat 5, Dead Trigger 2 o Riptide Gp 2 Os explico, con el Modern Combat 5 cuando hay muchos elementos en pantalla se aprecian ralentizaciones. Con Dead Trigger 2 lo pongo en alto y va fluído hasta la segunda pantalla, que aparecen charcos en el suelo y hierba y tengo que dejarlo en medio porque sino el juego se hace injugable y con el Riptide Gp 2, se ven de nuevo ralentizaciones cuando se juntan muchas motos en pantalla. (por no hablar del Batman "El caballero de la noche" que va casi siempre a 20fps con bajadas a 15fps) No entiendo por qué rinde así, he visto varios vídeos en YouTube de gente que juega a estos juegos en la misma tablet y les van fluídos. Mi Tab s es la que tiene de CPU el Exynos, cosa que tampoco entiendo porque supuestamente según dicen la versión LTE monta en su interior un Snapdragon 800. Lo único que he visto diferente con la mía es que en los vídeos de internet tienen instalado como sistema operativo la Lollipop y yo KitKat. ¿Habéis notado mejora de rendimiento en juegos con Lollipop? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 10.5, con el mismo procesador que tu, y si me pasaba eso y a veces se quedaba un juego como congelado un instante y luego seguia, era un lag mas o menos periodico y muy molesto. Por ejemplo en el real racing 3, me pasaba mucho (mi tablet anterior nexus 10 con la mitad de procesador y una grafica peor lo ejecutaba perfecto).
Al actualizar a lollipop me lo dejo de hacer y me funcionan mucho mejor todos los juegos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la 10.5, con el mismo procesador que tu, y si me pasaba eso y a veces se quedaba un juego como congelado un instante y luego seguia, era un lag mas o menos periodico y muy molesto. Por ejemplo en el real racing 3, me pasaba mucho (mi tablet anterior nexus 10 con la mitad de procesador y una grafica peor lo ejecutaba perfecto).
Al actualizar a lollipop me lo dejo de hacer y me funcionan mucho mejor todos los juegos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() He probado a instalar la última versión de Lollipop de la página oficial y el Dead Trigger 2 con efectos gráficos en alto va exactamente igual que en KitKat, que le vamos a hacer, no entiendo como hará la gente para que les vayan bien estos juegos en la misma tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más fuerte de todo es que hay móviles muy inferiores a esta tablet que mueven estos juegos bien, no entiendo nada, ¿Optimización quizás?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el Dead Trigger 2 en resolución media, con Kit Kat, me funciona bien.
Al leer vuestros posts, he cambiado a calidad alta, y me sigue funcionando bien ![]() Además con el gamepad de Tacens, y se juega correctamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tendras muchos programas residentes que ralenticen la tablet, facebook, antivirus, etc.
yo deshabilite mucha morralla (google+, play music, etc). |
|
||||
|
||||
yo al cambiar de 4.4 a 5.02, mas que muchas mas fluidez en los juegos (mejoraron un poquito) lo que le note fue la desaparicion de ese lag que tenian muchos juegos.
|
|
||||
|
||||
Hola
Le he quitado toda las aplicaciones que solo llenan la memoria, prácticamente todo lo que te viene de Samsung, en total más de 20 aplicaciones borradas así como las aplicaciones para ver revistas y demás. Solo instalé el Dead Trigger 2 para comprobar si realmente va bien y nada. No digo que el Dead Trigger 2 vaya siempre mal, pero en la segunda pantalla va demasiado mal. Está la tablet recién formateada, instalada desde cero Lollipop, que no actualizada. Pienso que o no da abasto o bien la gente juega con otra versión de los juegos, porque la que me he bajado yo es la de la PlayStore. También le he dejado las opciones de desarrollo por defecto sin activar el antialiasing y lo mismo. He incluso he probado a instalar el GLTools y lo mismo. Esta es la pantalla que va fatal de las 2 que he probado :S Acabo de ver en internet que existe una versión para GPUs Mali, que es la que monta la tablet, voy a probar y os comento ;) Última edición por VaroMichel Día 21/08/15 a las 14:25:09. |
|
||||
|
||||
Compañeros desisto, he probado con una versión para la GPU Mali y hace lo mismo.
No sé si será porque la apk es para la Mali pero luego descarga los datos genéricos para todas las GPUs. En la propia página del juego recomiendan entre otras GPUs, la que monta nuestra tablet. https://www.madfingergames.com/deadt...e-requirements Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
De hecho el juego te recomienda los gráficos en medio. No entiendo como hará la gente de YouTube para jugar en alto y fluido :S |
![]() |
![]() |
||||||
|