Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
¿Cómo se hace los envíos pasando por diferentes paises??

Hola, recientemente he comprado a China, y me ha llamado mucho la atención que el paquete en lugar de venir 'directamente' a España, lo que sucede es que los Chinos lo envían a Holanda y desde ahí se vuelve a enviar mediante PostNL, ésta vez a mi dirección. Ésto lo hacen por tema de aduanas.

Estoy muy interesado en saber el método, no debe ser muy difícil ni caro.

Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

El puerto de Róterdam es el más grande de Europa, gran parte de las mercancías que entran o salen del continente lo hacen por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No te quejes, que así puede pasar más desapercibido para aduanas al venir de Europa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
No te quejes, que así puede pasar más desapercibido para aduanas al venir de Europa.
No me quejo. Lo que quiero es aprender para hacermelo yo solito. Quiero comprar en taobao o similares
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Pues si, este envío hace parada en holanda y eso resta mucho riesgo de aduanas y en general es bastante más rápido que chinapost por ejemplo. Desconozco cuanto cuesta la verdad ya que esa opción a mi siempre me ha salido gratis o por un dólar y poco (comprando en aliexpress siempre gratis sin importar el precio del artículo por eso supongo que no será muy caro porque me han llegado a mandar protectores de pantalla por ese método ) pero en el caso de que compres en taobao los intermediarios podrán explicarte todo mejor . La verdad a mi ese método es de los que mejor resultado me ha dado

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:32:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /