|
||
|
||||
|
||||
Bloquear Cambio Face.
Hola, quería haceros una pregunta, resulta que tengo un nano pequeño, que cada vez que lo cojo en brazos, y ve el moto 360, le da con el dedo y lo desbloquea y me saca el menú para el cambio de Face. También me pasa a mi, cuando por colocar los brazos pegados a la espalda, noto la vibración y como esta a la espera de cambio de Face.
Hay alguna manera de bloquearlo para que ese menú no salga con dejar la pantalla apretada? |
|
|
||||
|
||||
Hola, quería haceros una pregunta, resulta que tengo un nano pequeño, que cada vez que lo cojo en brazos, y ve el moto 360, le da con el dedo y lo desbloquea y me saca el menú para el cambio de Face. También me pasa a mi, cuando por colocar los brazos pegados a la espalda, noto la vibración y como esta a la espera de cambio de Face.
Hay alguna manera de bloquearlo para que ese menú no salga con dejar la pantalla apretada? ![]()
|
||||
|
||||
El tema, es que opino, que poniendo pin o patron, pierde la gracia del smartwach, ya que si por ejemplo, voy haciendo deporte , o en mi trabajo, ahora mismo, es toque a pantalla, y comando ok google, de la otra manera, ya hay que andar desbloqueando el moto.
Y el modo sala ce cine, tampoco me gusta, ya que las notificaciones no las ves, hasta que no le des tu al boton, no se enciende la pantalla sola. |