|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus actualiza OxygenOS y lo protege frente a Stagefright
OnePlus actualiza OxygenOS y lo protege frente a Stagefright Leemos en andro4all.com Ya hemos hablado en más de una ocasión en de los problemas que existen en el apartado de la seguridad en los terminales Android que se ven afectados por la vulnerabilidad Stagefright. Incluso, hemos indicado algunos consejos para no verse “infectados”. El caso es que diferentes compañías están solucionado de forma particular esto en sus dispositivos y, ahora, le ha tocado el turno al de OnePlus. Según ha anunciado OnePlus en su foro, que es una de las vías más habituales con las que se comunica con los usuarios, ya está disponible una actualización para su dispositivo One que es por el momento el más numeroso que tiene en el mercado. Pero, hay un condicionante: el parche es específico para el sistema operativo OxygenOS, por lo que es con este desarrollo con el que se puede utilizar. La nueva versión, por cierto, es la 1.0.2. De esta forma, OnePlus iguala lo que ya ofrecen otras compañías como por ejemplo Google en sus Nexus y Samsung para algunos de los suyos (aunque por ahora sólo para modelos con operadoras de EEUU).![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien. Y entonces, la mayoria de oneplus que van con cianogen os que? Que nos vayan dando... y mientras de la lollipop 5.1 si se sabe ni se le espera. Que gran gran decepcion oneplus y cianogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay oneplus no tiene culpa ¬¬ la culpa lo tiene cyanogen en to caso q si bien sacaron ya CM12.1 con lollipop 5.1 cyanogen OS 12S aun no han sacado su actualizacion para 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente pienso ya que Cyanogen no es mas que humo...
Yo estoy esperando que lanzen la 2.0 de Oxygen para el One, y le dan por el culo a CM... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual de quien sea la culpa. Yo me compré el one atraido por la calidad y la inmediatez de sus actualizaciones y al final, ni calidad ni inmediatez. Con la 4.4 el movil va genial, pero la actualizacion a 5.0 fue un desastre y de la 5.1 no se sabe nada. Por eso me siento tan decepcionado y me da igual de quien sea la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre...los ultimos seran los primeros..y los primeros seran los ultimos.... Bahh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual de quien sea la culpa. Yo me compré el one atraido por la calidad y la inmediatez de sus actualizaciones y al final, ni calidad ni inmediatez. Con la 4.4 el movil va genial, pero la actualizacion a 5.0 fue un desastre y de la 5.1 no se sabe nada. Por eso me siento tan decepcionado y me da igual de quien sea la culpa.
![]() y kien a dixo q sea de primeros en actualizar? para eso vete a un mvl de marca ya conocida x 600€,y sobre android 4.4 y lollipop,creo q a TODOS le dan fayos ....sean moviles mas caros o baratos ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi afirmacion es correcta. Cianogen siempre se ha caracterizado por la rapidez en actualizar. Hasta que llego el oneplus one. Y por favor te lo ruego. Cuida tu ortografia. Da una mala imagen de simplismo aterradora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te ha dicho a ti que los moviles de marca conocida de 600 euros son los primeros en actualizar? Es mas bien al contrario.
Y mi afirmacion es correcta. Cianogen siempre se ha caracterizado por la rapidez en actualizar. Hasta que llego el oneplus one. Y por favor te lo ruego. Cuida tu ortografia. Da una mala imagen de simplismo aterradora. ![]() pues tu mismo lo has dicho es cYanogen quien tiene la culpa no oneplus .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||