|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio-baseband en kitkat
Buenas. Hace dos días decidí dejar lollipop por sus grandes defectos y volver a kitkat stock mediante el sdk, y la verdad es que estoy bastante contento con el tema del rendimiento del dispositivo (con art activado claro) y la duración de batería que pasa fácilmente de las 5 horas de pantalla. Mi problema viene cuando estoy usando datos y no wifi, la cobertura no es tan buena como en android 5.1 y la batería se empieza a ir bastante rápido al no tener buena señal (1 o dos rayas donde antes tenía casi siempre al máximo). ¿Alguien sabe si es por la radio de 4.4.4 y si puedo cambiarla por otra que vaya mejor en cuanto a señal y batería se trata? Si es así, ¿Cómo se cambia? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hace dos días decidí dejar lollipop por sus grandes defectos y volver a kitkat stock mediante el sdk, y la verdad es que estoy bastante contento con el tema del rendimiento del dispositivo (con art activado claro) y la duración de batería que pasa fácilmente de las 5 horas de pantalla. Mi problema viene cuando estoy usando datos y no wifi, la cobertura no es tan buena como en android 5.1 y la batería se empieza a ir bastante rápido al no tener buena señal (1 o dos rayas donde antes tenía casi siempre al máximo). ¿Alguien sabe si es por la radio de 4.4.4 y si puedo cambiarla por otra que vaya mejor en cuanto a señal y batería se trata? Si es así, ¿Cómo se cambia? Gracias de antemano.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale, yo lo haré por fastboot que es lo único que medio entiendo. ¿Alguna recomendación de una radio buena en rendimiento-batería?
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier baseband, los zip se instalan con un custom recovery, los .img con comandos fastboot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y puedo instalar la radio de 5.1? recuerdo que tengo kitkat. En xda he estado leyendo y parece que siempre que flashean la radio tambien flashean el bootloader, ¿Por qué? ¿Para que sirve el booteloader? gracias.
|
|
||||
|
||||
como volviste a stock mediante SDK
|
![]() |
![]() |
||||||
|