Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Uso excesivo de batería por "en espera - batería usada por radio"

Buenas. Tengo un redmi note 2 desde hace año y medio. La batería ya empezó a morir hace unos meses, y se la cambié por una nohon, y ya bien. Pero ultimamente la batería vuelve a hacer cosas raras. Tarda más en cargar y se gasta muy rápido. Sin ir más lejos, esta noche lo dejé con 60 y he anecido con 20. Me he dado cuenta de que hay un proceso que no sé lo que es, que me está vaciando la batería. Adjunto capturas. Como podéis ver, las apps casi nada de consumo, pero el "en espera" ese me está reventando, y no sé lo que es. Ideas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Yo creo que es más un error de software el hecho de que muestre eso. A mi me sale a veces y aleatoriamente, pero no noto que la duración de la batería disminuya cuando sale.

Tengo entendido que la vida útil de la Nohon es muy inferior a la de la orginal, o al menos eso he leído.
Pero antes de darlo por perdido, te recomiendo congelar los servicios que no uses de Xiaomi (y si los usas, busca una alternativa). Yo noté una mejora sustancial en la autonomía.

Editado: este hilo es muy útil para lo que he comentado https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3434915

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Última edición por Spanky11 Día 28/05/17 a las 12:49:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo también te diría que quitaras las app que no te interesan del inicio automático, en permisos de inicio automático dejar solo WhatsApp y similares (Líne, telegram,...) También que igual tienes algún problema de cobertura, probaría a poner las redes en 2g únicamente y ver si mejora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 06:36:40
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

Es por culpa del 4G en MIUI 8, deja activado solo el 3G y utiliza el 4G solo cuando sea imprescindible de forma manual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
Es por culpa del 4G en MIUI 8, deja activado solo el 3G y utiliza el 4G solo cuando sea imprescindible de forma manual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Justo, me colé un 2 por un 3. Aún así, si pusiera 2g nada grave le pasaría, andaría más lento en datos y menor consumo de batería tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 16:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /