|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Canal Youtube)Utilizar script , Root, Análisis de rom, apps , Todo lo Relacionado con el Moto G°2da Generación Actualizado : 16/08/2015 Acepto Ideas para Mejorar el Canal, Si quieres que realice un vídeo en especifico no olvides comentar ![]() Hola a todos Amigos, Bueno quiero traerles un propuesta sobre nuestro Moto G ... para eso comenzare desde el principio . Bueno, hace tiempo atrás tuve un Xperia L, que me regalaron, pero tenia el bootloader cerrado, estaba anteriormente en foro de Xperia L, Y Abri un tema un poco especial, sobre un canal de youtube : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758926 , Allí muestro el canal que estaba manejando, donde enseñe como actualizar el movil sin brick, ser root el movil, instalar rom, todo con bootloader "Cerrado", lo cual les daba brick a los principiantes y decidí abrir el canal y me recibieron con lo brazos abiertos. .. no continué con el canal del Xperia L porque me robaron el Celular Ahora los vídeos serian de mejor calidad, ya que cuento con una cámara que graba en HD La idea es hacer lo mismo, aquí, claramente un nuevo canal, con todo lo relacionado con el Moto G 2014, Bueno espero su opinión, ademas de darme la seguridad de que me va a recibir bien y Gracias . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Videos Subidos Recientemente :
Crear respaldo de aplicaciones android | titanium backup | Restaurar Moto G°2 (Cualquier Version de Android) (Scrip Facil/Automatico) | 2015 [27 de julio de 2015] RooT | Fix Logo + Recovery | Moto G°2da Generación | 2015 | Método Facil [5 de febrero de 2015] Desbloquear Bootloader | Moto G°2da Generacion | Metodo Fácil! | 2015 [4 de febrero de 2015] Video Informativo | Nuevo Canal | AldairDGMpro | Moto G°da Generación [3 de febrero de 2015] Última edición por AldairDGMpro Día 17/08/15 a las 04:09:24. Razón: Ordenando el Tema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AldairDGMpro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wee a mi me pareceria genial, siempre viene bien algo de ayuda grafica de gente que entiende cuando quieres toquetear el movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matl1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi otra cuenta, pero inactiva porque no tengo el Xperia L.
Gracias por la Bienvenida amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario puso la misma idea o parecida hace un par de días, podríais unir conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Y como te dice jmarfuilb, podrian unir "fuerzas" y generar un muy buen canal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Adelante, tendríais un sub más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es bien recibida!!
Lo veo estupendo
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, no tengo conocimientos sobre "Youtube" vamos, editar video, etc. Pero si que tengo algunos conocimientos en informatica, con lo cual si se necesita auida me gustaria ayudar jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo, así gente que comienza con el Moto G 2014 lo tendrá todo un poco más solucionado! Tienes un Sub más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conocimientos sobre páginas web, así que si esto marcha hacia adelante y van subiendo los subscriptores, podrías incluso avisarme y monto una web. Aunque creo que también podrías hacer varios apartados en el canal, a parte de la configuración básica, abrir bootloader, carga de ROMs, etc, podrías también poner una sección sobre apps que usas en el Moto G 2014 y que dan muy buen resultado, así como módulos de Xposed(si usas 4.4).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conocimientos sobre páginas web, así que si esto marcha hacia adelante y van subiendo los subscriptores, podrías incluso avisarme y monto una web. Aunque creo que también podrías hacer varios apartados en el canal, a parte de la configuración básica, abrir bootloader, carga de ROMs, etc, podrías también poner una sección sobre apps que usas en el Moto G 2014 y que dan muy buen resultado, así como módulos de Xposed(si usas 4.4).
Saludos! ![]() lo importante es hacer el canal lo mas serio posible, con apartados aparte de rom, y las ideas que dan los usuarios.. Muchas Gracias a todos y prometo que ayudare mucho en este apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, y si, si marcha bien el canal, quizás necesite ayuda, intentare editar muy bien el canal con un diseño elegante y profesional.
lo importante es hacer el canal lo mas serio posible, con apartados aparte de rom, y las ideas que dan los usuarios.. Muchas Gracias a todos y prometo que ayudare mucho en este apartado ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por AldairDGMpro Día 02/02/15 a las 23:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea, de ahí se aprende de los vídeotutoriales👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo canal Creado : https://www.youtube.com/channel/UCi7...KwFr1uvOZoOJZA
Solo Falta el diseño gráfico del vídeo, para mañana a mas tardar, ya estará el primer vídeo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un sub..... si te parece bien el primer video podrias hacerlo sobre actualizar el moto g a loli flasheando el firmware.... Se que todos en el foro dicen que es suparfacil pero yo soy completamente novato y no me atrevo a tocar nada jajaja tengo mi movil como oro en paño y no me atrevo
Saludos y Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||