![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 mini, no inicia y sin acceso a recovery
Hola gente, soy nuevo aqui, tengo que consultarles personalmente porque he leido muchos articulos de esta pàgina pero no he podido hacer que mi samsung galaxy s3 mini vuelva a arrancar normalmente, les cuento, antes que el movil se quedara sin poder arrancar, antes arrancaba pero a los pocos segundos de haber cargado el sistema se reiniciaba, intenté hacer un factory reset y el recovery (teamwin recovery) no me lo permitía, decia failed siempre que intentaba cualquier cosa, pues terminé instalando la rom con el android 5.1, y el cwm y ya con eso no se reiniciaba, pero seguia inestable, intenté hacer el reinicio de fabrica desde el sistema operativo pero allì fue el problema, en medio del reinicio, se apagò el telefono y ahora no inicia nada, solo sale el logo samsung galaxy s3 I8190L pero no inicia el OS ni el recovery, solo se puede poner en modo odin, pensé en volver a instalar la rom de nuevo, pero al terminar solo salía el logo de teamwin una y otra vez, al ver esto le instalé el cwm de nuevo pero quedó igual que al inicio, solo sale el logo de samsung galaxy s3 mini por unos segundos y se apaga.
Ayudenme, no sé que mas hacer, intenté con el wipe y no se cuantas cosas mas pero el telefono sigue igual. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
As provado a reinstalar por Odin con sus Wipes una rom oficial del mismo "modelo"de tu movil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|