Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 17/08/15, 21:16:26
endame90 endame90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s3 mini, no inicia y sin acceso a recovery

Hola gente, soy nuevo aqui, tengo que consultarles personalmente porque he leido muchos articulos de esta pàgina pero no he podido hacer que mi samsung galaxy s3 mini vuelva a arrancar normalmente, les cuento, antes que el movil se quedara sin poder arrancar, antes arrancaba pero a los pocos segundos de haber cargado el sistema se reiniciaba, intenté hacer un factory reset y el recovery (teamwin recovery) no me lo permitía, decia failed siempre que intentaba cualquier cosa, pues terminé instalando la rom con el android 5.1, y el cwm y ya con eso no se reiniciaba, pero seguia inestable, intenté hacer el reinicio de fabrica desde el sistema operativo pero allì fue el problema, en medio del reinicio, se apagò el telefono y ahora no inicia nada, solo sale el logo samsung galaxy s3 I8190L pero no inicia el OS ni el recovery, solo se puede poner en modo odin, pensé en volver a instalar la rom de nuevo, pero al terminar solo salía el logo de teamwin una y otra vez, al ver esto le instalé el cwm de nuevo pero quedó igual que al inicio, solo sale el logo de samsung galaxy s3 mini por unos segundos y se apaga.

Ayudenme, no sé que mas hacer, intenté con el wipe y no se cuantas cosas mas pero el telefono sigue igual. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 23:16:07
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@endame90:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 09:54:55
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S9
Versión de ROM: Ota
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
As provado a reinstalar por Odin con sus Wipes una rom oficial del mismo "modelo"de tu movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes