|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos tomadas con el Gionee E7
Pues eso, como en todos los subforos ya existe, ¿por que no hacerlo aquí?. No puedo empezar yo porque estoy esperando al "pequeñin" que llegue a casa, pondré una sacada de internet...
La idea es poner fotos tomadas con el terminal para ver la calidad que tiene y las posibilidades que puede dar. Si queréis podéis poner también la configuración usada al tomar la foto. A ver que fotos salen ![]()
Última edición por ShurAndroid Día 15/03/15 a las 16:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mía...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas con todo en auto.
uploadfromtaptalk1426443826075.jpguploadfromtaptalk1426443883036.jpguploadfromtaptalk1426443929864.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo... ¿o la calidad de las fotos deja algo que desear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la calidad de las fotos es de 8. Es muy buena cámara, siempre teniendonen cuenta también el precio del terminal.
Tengo un amigo bastante pejiguero que ha hecho una comparativa de fotos entre mi Gionee E7, iPhone 6, iPhone 5s y Samsung Alfa y según sus palabras y las de los dueños de los otros terminales, el Gionee E7 es seguramente el mejor. La verdad que las fotos de los otros teléfonos no me gustaron nada sobre todo por el precio del terminal. Yo no le pongo un 10 porque no me parecen perfectas pero si que tienen una muy buena calidad. Si puedo subo alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la cámara frontal como se comporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el terminal desde hace 2 semanas y me va genial. La camara trasera es superior (sobre todo en zonas al aire libre, como todas) y la camara delantera es una verdadera pasada. He realizado algún video que otro y son HD y las fotos son muy buenas. Si puedo esta misma tarde pongo alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara trasera es buenisima..
y la frontal es la ostia tambien, la mejor que he probado..sin duda |
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanravl Día 01/04/15 a las 02:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he vendido... y sigo probando cositas..una pena este gionee... el software le mata pero aun asi es un excelente móvil con unas grandisimas cámaras
Ahora estoy con un lenovo K3 note de 5,5" y en camino viene un lenovo a936 de 6".. grande ande o no ande |
|
|
||||
|
||||
|
además ya tenemos varias custom roms tanto basadas en stock de lenovo como aosp..todas lollipop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||