![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXUS ONE por 395 MRW 24 incluído.
Hola.
Vendo un Nexus one impecable comprado en Febrero. Estado físico y estético: 9.5/10 (no pongo 10/10 por no ser nuevo a estrenar). Bootloader desbloqueado. Última actualización original de google. (Si se prefiere le puedo poner la de Cyano). En su caja intacta, con todos los accersorios sin usar. OJO!!! Lo quie no incluye es el cable de datos. Vendí una Diamond y me confundí de cable, con lo que me quedé con un cable de Diamond y el comprador se llevó el del NEXUS. El envío por MRW 24 horas se hará el mismo día que se me haga el ingreso. Acepto paypal sin problemas. Solamente cambiaría por Iphone 3gs 16 o 32 gb. Si a alguien le interesa me puede llamar a mi móvil: 656385780 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy llamando a tu móvil pero no entra la llamada. Estsás en Madrid o en donde? lo digo por la posibilidad de ver el teléfono y de hacer el trato directo.
Cualquier cosa mi número es 618497181. Ojalá me llames pronto y podamos concretar. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:52 (GMT +2)