|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 restablecido de fabrica se reinica en la pantalla de inicio[VIDEO]
Hola tengo un terminal que lo he restablecido de fabrica, pero ahora cuando tengo que hacer la configuración inicial del teléfono se reinicia en bucle.
El teléfono estaba bien antes y ahora parece que se ha ido a la mierda, voy a grabar un vídeo para que veáis lo que le pasa a ver si alguien sabe que le puede pasar el video no se ve, a ver si con el link de youtube directo si lo podeis ver no se que le pasa al video pero lo que se ve es 1) telefono cargando al 35% 2) se inicia pone el logo de samsung galaxy s4 i9505 3) pongo el codigo pin 4) sale la pantalla de configuracion del telefono de fabrica 5)se reinicia rapido y en bucle Última edición por Anselmoti Día 16/08/15 a las 17:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una ROM de 4 archivos y toda la instalacion bien, pero a la hora de encender de nuevo, se sigue reiniciando, nose que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a encender sin SIM y sin microSD?
¿Es posible que el botón de encendido se haya roto y se quede enganchado? Cosa que provoca que el teléfono se reinicie.
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo que te ocurre... Hay otro forero que le pasa lo mismo pero lo que me extraña es que a ti te suceda nada más restaurar el teléfono a su estado de fabrica, ahí no debería dar problemas al estar el SO cómo nuevo...
Entra en el modo recovery y hazle un wipe data. ¿Has probado esto? Cuando dices que le has metido la ROM quieres decir que te lo ha vuelto a hacer varias veces?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo que te ocurre... Hay otro forero que le pasa lo mismo pero lo que me extraña es que a ti te suceda nada más restaurar el teléfono a su estado de fabrica, ahí no debería dar problemas al estar el SO cómo nuevo...
Entra en el modo recovery y hazle un wipe data. ¿Has probado esto? Cuando dices que le has metido la ROM quieres decir que te lo ha vuelto a hacer varias veces?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Intente quitarle la sim la sd ponersela quitarsela de todo y seguia haciendo lo mismo. despues lo Rootee, le meti una ROM de 4 archivos + pit y nada, sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitando bateria unos 5 minutos luego wipes y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho los wipes, formats y una rom cocinada a ahora se esta instalando... a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, parece como si el movil al trabajar a pleno rendimiento no soportase el aumento de temperatura y se reiniciara, al instalar la nueva rom parecia que todo iba a ir bien, pero casi cuando he terminado la configuracion inicial, se vuelve a reiniciar. debe ser problema de Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargar la batería al 100%, y comprueba la tensión con un tester, vuelve a probar, si te hace lo mismo vuelve a comprobar la tensión de la batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||