|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dificultad con navegación en moto 360 SOLUCIONADO
Siento su es una pregunta Chorra, pero es que no sé cómo haber para que el reloj me guíe y me vaya poniendo la ruta hacia una dirección mediante google mapa.
Última edición por rafaca Día 09/09/15 a las 00:10:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones una ruta en el.movil te va guiando el reloj. O cuando le dices al "ok google" "llevame a tal sitio te guia"
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es lo que hago, pero no lo consigo, hay que tener instalado en el móvil además de google mapa alguna otra aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si le dices "Llévame a Albacete" (por ejemplo, claro), que pasa? Debería abrir Maps en el móvil, calcular la ruta y empezar a darte indicaciones, el móvil por voz y el reloj con vibraciones.
Si no se abre Maps en el móvil es que algo falla en la sincronización. Si tampoco te funciona iniciándolo en el móvil entonces es problema de la app en el móvil
|
||||
|
||||
|
Hola @rafaca:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he tenido que desinstalar mapa y volverlo a instalar, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||