ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
sergig07 sergig07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
Kernel, mods, apps y backup. Lollipop 5.0.1

ÍNDICE PREGUNTAS:

(Click para mostrar/ocultar)

1. Kernel:

2. Mods:

3. Apps modificadas:

4. Backup: 4.1. ¿Qué es? & 4.2 ¿Como lo hago desde recovery avanzado?:

INTRODUCCIÓN:

Hola a todos, primero decirles que me sabe mal abrir un hilo cada vez, pero a medida que voy mirando por el foro me encuentro con muchas cosas nuevas y no entiendo nada. Antes de empezar, muchas gracias por ayudarme ;)

Bueno, al lío, empezemos:

1. RECOVERY:

Hoy he descubierto que un kernel se puede modificar según el funcionamiento que le des a tu teléfono móvil y que el kernel es el centro del móvil.

Yo, me he puesto a buscar uno para que la batería dure más que el actual (el actual es el original de la lollipop 5.0.1.). Además, quiero que el rendimiento de la CPU sea normal (si puede ser mejor pues otro pero me interesa más que dure la bateria). Si rinde igual pero quiero que la bateria dure más, porfavor informadme.

2. MODS:

He visto que la room (lollipop 5.0.1) trae cosas muy simples y pido que porfavor, si existe algún modificador de alguna cosa de samsung o adaptado a samsung que me lo digáis porque, almenos que me roteo el movil me pongo algo guapo. ¡Sino, no vale la pena!

No se si me entendeis con eso, algo guapo que destaque y que sea exclusivo solo para los root. Si alguien sabe también de alguna app indespensable para root... que no se olvide comentarlo.

3. APPS:

¿Existe alguna app indespensable para usuario root que deba tener en todos mis telefonos móviles? Alguna app también que destaque, que se la enseñe a la gente y se quede flipando con lo que hace. . ¿Alguna app modificada también que este por aqui, por htcmania para s4 gt-i9505?

4. BACKUP:

4.1. ¿Qué es un backup?

4.2 Mire en el recovery y me salía solo la opción BACKUP & REBOOT. ¿Eso es hacer el backup y borrar el telefono y reiniciar de fábrica?

P.D: Mi telefono está rooteado y tiene un recovery avanzado.

Gracias, att: sergi.

Última edición por sergig07 Día 21/08/15 a las 12:33:08. Razón: Errores
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /