|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola podría haber filtrado por error el nuevo Moto 360 (2015) ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues si es realmente el nuevo moto 360 y sigue con la franja negra en la parte baja de la pantalla ya le vale a motorola, no mejorar el peor aspecto de su producto
|
|
||||
|
||||
Y yo sigo esperando a Casio
|
|
||||
|
||||
Lo de desplazar el botón a las 2 me gusta, ya que al llevarlo en la muñeca izquierda quizás pueda "molestar" como está puesto ahora, además de que se ve más accesible y cómodo al hacer el gesto de pulsarlo con la mano derecha.
Lo que me mata es la franja negra... Espero que la quiten porque es lo único que me da un poco de coraje ![]()
|
||||
|
||||
Por error o para crear hype ??
|
||||
|
||||
Veremos que tal el de esta generación
|
||||
|
||||
Podemos ver su precio en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/motorol..._360_gris.html
|
||||
|
||||
que le pregunte por ejemplo a LG que ha hecho para quitar la banda negra
![]() |
|
||||
|
||||
Es precioso, pero echa para atrás la franja
|
|
||||
|
||||
Eso es mentira, no creo que sea el nuevo moto g
Suena FAKE FAKE ![]() |
|
||||
|
||||
Error ?? cierto o no.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, que lo dudo, está claro que a Motorola le ha dado por ponerse conservadora en sus renovaciones. Después de la apuesta de un Moto G terriblemente conservador, ahora un Moto 360 que conserva la franja y cuya novedad es llevarse la ruedecita a las dos...
Motorola, hay que arriesgar algo más... |
|
||||
|
||||
por error..jajaja
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tras leer lo de las patentes de 360s y 360L, y viendo el video y la imagen del estuche que salió ya hace tiempo yo si que creo q puedan ser las nueva generaciones de 360. En el estuche se ven dos tamaños de esferas q podrían coincidir con las 2 patentes. Y el diseño del reloj del video es idéntico al de los relojes del estuche....
|
![]() |
![]() |
||||||
|