|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar
Al intentar actualizar a la nueva version de flyme me salta un error pues parece ser que no se descarga la actualizacion entera y al ir a instalarla me da un error...he probado a borrar el update.zip varias veces y volver a descargar y sigue igual...q hago?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Descargarla desde el ordenador y pasarla al teléfono.
|
||||
|
||||
También me sale error, dice firmware corrupto y da las opciones de update y clear data, junto con reiniciar y reintentar...sólo resulta reiniciar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema.
Desde la web también sale la actualización U, lo estoy viendo ahora mismo.
|
||||
|
||||
Actualización U
http://flyme.cn/firmwarelist-48-1.html
|
||||
|
||||
gracias tio no se porque pero a la pagina a la que habia accedido yo solo me salia la A y no encontraba la U por ninguna parte...ahora para instalarlo lo meto en el movil y abro la app de actualizar y ella lo detectara no?
|
|
||||
|
||||
Desde el explorador de archivos de origen, toca el archivo update y ya te salta.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya que no pude actualizar desde la OTA, descargue el update de la web e instalé, funcionando sin problema
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intento descargarlo y poco a poco baja la velocidad de descarga hasta que se corta sola y solo me pasa con estos de meizu...asi no hay manera de actualizar
|
||||
|
||||
Y me ha bajado más de 800mb pq soy root. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si teneis buen internet de subia subirlo a mega o dropbox y pasar enlace q me lo baje de ahi jajaja porque es problema de meizu, cualquier otra cosa se me baja rapido como siempre