|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en un nivel superior, MX5.
Hola.
El unico xo que le veo al M2 NOTE, x decir que es un XO, es el tema camara. Procedo de un NOTE4, Z3 y S6 Edge y la verdad, no llega a ellos en calidd xo no est nada mal............. Ahora, estoy pensando en dar el salto al MX5 simplemente x la camara, xo despues de leer aspectos de bateria del MX5, me deja pensativo, y la otra gran contra es, no tener MicroSD, ya me tengo que ir al 32Gb o el 64Gb, lo que conlleva mas pasta. Que pensais? Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con semejantes pepos nose que haces con tu vida y te compras otro teléfono.. jajaja no enserio, Si estas tan dispuesto optaria por el, por confiar en meizu que a mi al menos me tienen contento.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hmm yo considero que el equilibrio perfecto se encuentra en el M2 Note. De acuerdo que la cámara no es una maravilla, los acabados no son premium o el rendimiento no es el de un tope de gama, pero por menos de 200€ está genial. Si subimos de escalón hasta el MX5, si bien es cierto que evidentemente es mejor (excepto en batería y microSD), aquí encontramos una mayor competencia a ese nivel de precios. Personalmente me quedaría con el M2 Note, tiene un precio que no "duele" para un teléfono. Si se te rompe, puedes permitirte otro (o la pérdida no es tan grande) y si te cansas de él cuando salga el M3 Note, te lo puedes cambiar sin problemas.
Yo vengo de un iPhone 5s, que funciona perfecto pero se me quedaba corto en memoria y libertad de personalización. Me hice con un M1 Note que me iba genial (que lamentablemente tuve que devolver debido a un problema en la pantalla). Sólo echaba de menos más memoria y unos acabados mejores. Ahora que me he hecho con un M2 Note, tengo todo lo que quiero, nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me llegó de rebote un M2 que es el que tengo ahora y es que me ha dejado boquiabierto la verdad, estoy encantado, no pensé que un terminal a los precios que cuesta pudiera tener tanto, salvo la cámara. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
hmm yo considero que el equilibrio perfecto se encuentra en el M2 Note. De acuerdo que la cámara no es una maravilla, los acabados no son premium o el rendimiento no es el de un tope de gama, pero por menos de 200€ está genial. Si subimos de escalón hasta el MX5, si bien es cierto que evidentemente es mejor (excepto en batería y microSD), aquí encontramos una mayor competencia a ese nivel de precios. Personalmente me quedaría con el M2 Note, tiene un precio que no "duele" para un teléfono. Si se te rompe, puedes permitirte otro (o la pérdida no es tan grande) y si te cansas de él cuando salga el M3 Note, te lo puedes cambiar sin problemas.
Yo vengo de un iPhone 5s, que funciona perfecto pero se me quedaba corto en memoria y libertad de personalización. Me hice con un M1 Note que me iba genial (que lamentablemente tuve que devolver debido a un problema en la pantalla). Sólo echaba de menos más memoria y unos acabados mejores. Ahora que me he hecho con un M2 Note, tengo todo lo que quiero, nada más. ![]() Como le dije al compi, conservo el S6 EDGE que lo está usando mi mujer, xo salvo x la cámara, no le hecho de menos en NADA. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, el M2 es un equilibrio bastante justo, muy buen terminal desde que lo tuve en la mano hace 2 semanas.
Como le dije al compi, conservo el S6 EDGE que lo está usando mi mujer, xo salvo x la cámara, no le hecho de menos en NADA. Enviado desde mi m2 note ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 las hacia cojonudas xo el S6 mejor con mejor. Xo bueno, x ahora no no cambio primero xq a ver quien se lo quita a la parienta y segundo que tiene más pros q contras el. Pequeño gran chino M2. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar.... si te puedes aguantar jejejejej, esperaría a que se presente de una vez el Meizu Mx5 pro. Según los rumores ( que cambian cada dos días ) será un maquinón. Y ya que hablas de cámara, para este han salido rumores de un sensor de 41mpx. Posiblemente de la alianza de Meizu y ex Nokia ??? ya se verá. Esperemos que todos esos rumores no queden en nada..
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar.... si te puedes aguantar jejejejej, esperaría a que se presente de una vez el Meizu Mx5 pro. Según los rumores ( que cambian cada dos días ) será un maquinón. Y ya que hablas de cámara, para este han salido rumores de un sensor de 41mpx. Posiblemente de la alianza de Meizu y ex Nokia ??? ya se verá. Esperemos que todos esos rumores no queden en nada..
Saludos ![]() Esperaré y estrujare sin más Enviado desde mi m2 note
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El unico xo que le veo al M2 NOTE, x decir que es un XO, es el tema camara. Procedo de un NOTE4, Z3 y S6 Edge y la verdad, no llega a ellos en calidd xo no est nada mal............. Ahora, estoy pensando en dar el salto al MX5 simplemente x la camara, xo despues de leer aspectos de bateria del MX5, me deja pensativo, y la otra gran contra es, no tener MicroSD, ya me tengo que ir al 32Gb o el 64Gb, lo que conlleva mas pasta. Que pensais? Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que la diferencia con su competencia se reduce mucho en las gamas altas. Está claro que tiene que costar más dinero, pero creo que es en terminales como este M2 note los que realmente merecen la pena. El riesgo es bajo y la recompensa puede ser grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y haciendo luces!!
![]() La verdad es que la diferencia con su competencia se reduce mucho en las gamas altas. Está claro que tiene que costar más dinero, pero creo que es en terminales como este M2 note los que realmente merecen la pena. El riesgo es bajo y la recompensa puede ser grande. ![]() Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienen el mismo procesador que el mx5 no? Muy mal se tiene que dar para que sea mal bicho .. yo estoy ahora en un periodo entre cambio de móviles y a este la única pega que lo veo es que aun no lo venden!!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abri el hilo y pienso, ahora, que no me paso al MX5 x ahora. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido recientemente el xperia z ultra. A mi mujer le he pillado el m2 que ha vendido su moto g 1st gen. Si no llega a set porque la cámara la veo un poco floja en algunas situaciones y porque el stock de rakuten ha volado seguro que me hubiera pillado el m2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido recientemente el xperia z ultra. A mi mujer le he pillado el m2 que ha vendido su moto g 1st gen. Si no llega a set porque la cámara la veo un poco floja en algunas situaciones y porque el stock de rakuten ha volado seguro que me hubiera pillado el m2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Mi S6 EDGE lo tienen mi mujer y yo, ahora mismo, estoy encntado con el M2 Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||