|
||
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones en microSD
Como hago para poner aplicaciones, mapas etc en la SD sin tener que ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me hice ROOT para poder pasar APP, fotos, videos a la Micro Sd pero nada de nada, pero veo en un foro Alemán que alguien colocó una SD de 128 Gb y tiene libres 118 Gb según esto tiene 10 Gb en uso, sigo sin comprender
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me hice ROOT para poder pasar APP, fotos, videos a la Micro Sd pero nada de nada, pero veo en un foro Alemán que alguien colocó una SD de 128 Gb y tiene libres 118 Gb según esto tiene 10 Gb en uso, sigo sin comprender
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() De 128???? pero funcionara? yo dudo que vaya.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro, es como lo ha hecho para que aparezca toda la memoria como un solo volumen. Supongo que habrá formateado la tarjeta con ext? y usado alguna utilidad para montar la partición.
Pero me parece que no es una buena idea. La SD rinde peor que la memoria interna, y supongo que también gastará más batería. Me parece que es mejor decidir qué cosas van a un sitio y cuales a otro. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk PD: Ahora que me he fijado mejor, no parece que haya unificado nada. Solo ha puesto una tarjeta SD de 128GB y la memoria interna no se ve en el pantallazo. Última edición por walse Día 16/08/15 a las 12:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro, es como lo ha hecho para que aparezca toda la memoria como un solo volumen. Supongo que habrá formateado la tarjeta con ext? y usado alguna utilidad para montar la partición.
Pero me parece que no es una buena idea. La SD rinde peor que la memoria interna, y supongo que también gastará más batería. Me parece que es mejor decidir qué cosas van a un sitio y cuales a otro. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk PD: Ahora que me he fijado mejor, no parece que haya unificado nada. Solo ha puesto una tarjeta SD de 128GB y la memoria interna no se ve en el pantallazo. ![]() @avecilla a portado una rom del Ulefone Be touch 2 que si te permite poner la tarjeta como memoria principal, yo aun no la he probado, pero los que tengáis problemas de espacio es una buena alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea esa captura no significa que tenga buen funcionamiento, puede ser una rom portada. Por ejemplo, el eMAX no tiene lector de huellas pero si le metes una rom portada en ajustes veras la aplicación.
@avecilla a portado una rom del Ulefone Be touch 2 que si te permite poner la tarjeta como memoria principal, yo aun no la he probado, pero los que tengáis problemas de espacio es una buena alternativa ![]() y que no se sabe lo que queda encima de lo que se ve, no tengo claro si esos 128 GB están puestos como memoria principal.Dudo mucho que sea una buena idea utilizar la SD como memoria principal, aunque tienes razón en que quizá a algún usuario le convenga. Pero me parece que siempre habrá mejores soluciones, como montar carpetas concretas con programas tipo Link2SD. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Pero entre que el alemán no se me da muy bien
y que no se sabe lo que queda encima de lo que se ve, no tengo claro si esos 128 GB están puestos como memoria principal.Dudo mucho que sea una buena idea utilizar la SD como memoria principal, aunque tienes razón en que quizá a algún usuario le convenga. Pero me parece que siempre habrá mejores soluciones, como montar carpetas concretas con programas tipo Link2SD. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si SDFix funciona en nuestro P7000? Alguien lo tiene instalado y puede guardar fotos y otras cosas de aplicaciones que antes no dajaba en la tarjeta de memoria externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy root y me gustaria saber como poder pasar cosas a la sd, sobre todo juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora que me he fijado mejor, no parece que haya unificado nada. Solo ha puesto una tarjeta SD de 128GB y la memoria interna no se ve en el pantallazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||