![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unroot nexus 5
Muy buenas tenga ustedes, tengo una duda. Al instalar la última actualización del nexus 5 me dio error al instalarla. Entonces deseo hacer unroot con NRT. Al empezar el proceso me pregunta que versión quiero instalar(o eso creo yo, ya que mi inglés es muy malo), entonces mi duda es ,si descargo la última versión o descargo una anterior para comprobar si me funciona las descargas automáticas. Por cierto me sale locke state- locked, tengo que hacerlo de manera diferente con NRT?
|
|
|
Has hecho root con kingroot?
Y tienes el bootloader bloqueado. Puedes desbloquearlo con la apk boot unlocker, e instala la img última desde NRT, y no hagas wipes.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas, si que lo hice con el kingroot, pero luego lo desinstale a mi manera. (y así me va ;) ). Me podrías decir donde puedo descargar esa aplicación, ya que no soy root, y sobre la primera parte de la pregunta, que me aconsejas, que me descargue la última versión o otra anterior para ver si se me actualiza solo, así compruebo que me funcionan las actualizaciones automáticas?. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|