|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Pocket Casts
he descubierto un bug con las aplicaciones de podcast. Por lo menos a mí me pasa con Pocket Casts y Podcast Addict. Cuando le das a la pausa muchas veces al darle al play, empieza desde el principio del podcast
Utilizáis alguno alguna de estas aplicaciones ? Es para ver si podéis comprobarlo. Si le dais a la pausa y luego al play otra vez suele funcionar pero como pase un rato empieza desde el principio Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto un bug con las aplicaciones de podcast. Por lo menos a mí me pasa con Pocket Casts y Podcast Addict. Cuando le das a la pausa muchas veces al darle al play, empieza desde el principio del podcast
Utilizáis alguno alguna de estas aplicaciones ? Es para ver si podéis comprobarlo. Si le dais a la pausa y luego al play otra vez suele funcionar pero como pase un rato empieza desde el principio Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo así, pero no es por eso. Y me pasa con los dos, que es lo raro. Pero ya te digo que si pausas y seguidamente le das al play no sucede. Prueba a darle a la pausa , cierra la aplicación y luego dale al play en el mismo podcast haber si te sigue reproduciendo por el mismo sitio donde lo dejaste
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, aunque te lo digo desde el OPO, pero son similares, no tendría por qué haber diferencia en eso.
Uso PocketCasts y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo igual. Acabo de restaurar el móvil desde cero he instalado Pocket casts otra vez y me sigue pasando lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de solucionar parcialmente instalando la aplicación de iVoox. Con esta no me pasa, funciona perfectamente. Pero con pocket casts, después de instalar todo desde cero sigue pasando lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada y aunque a buen seguro este no es el mejor lugar para hacerlo permitirme que me presente, me llamo Santy los que queráis podréis encontrarme en Twitter como @Santyoky. Soy integrante del podcast Tecnovidas3.0 y aunque llevo unos años muy centrado en Apple ahora mismo quiero estar una buena temporada con Android y en particular con el One Plus 2 que tan buenas sensaciones me está dando.
Pero para retomar el hilo de esta conversación, el problema que comenta Jofran no es exclusivo de Pocket Casts. En mi caso cualquier app similar me da ese fallo siempre y cuando se encuentre el móvil conectado a un auricular Bluetooth. Con iVoox es cierto que no pasa, pero personalmente no soy muy amigo de esa app. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de encontrar otra solución para el problema del oneplus 2. Y es utilizar la aplicación podcast addict y marcar las dos opciones del final. Asi ya no me pasa. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||