|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me reinicia el móvil solo dos o tres veces al día, ¿como saber la causa?
Tengo rom ROCKZ1 L con kernel también de ROCKZ1. Hay algún archivo donde quede el error del porque se me reinicia solo?
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y si, puedes generar un archivo en el que aparezca el error del móvil haciendo lo siguiente: - Baja la aplicación Terminal Emulator, la abres y escribes su y le das a intro, (dale permisos de superusuario) después escribes (respetando los espacios en blanco): cat /proc/last_kmsg > /sdcard/last_kmsg.txt Listo, después busca en la memoria interna con cualquier explorador de archivos el archivo last_kmsg, ahí esta la información del fallo, puedes publicarlo en el hilo del kernel para que Venkat le eche un ojo a ver si es del kernel el problema. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Ahora estoy restaurando el kernel con una copia de seguridad que tenia desde el recovery....Si me sigue fallando probaré tu método. Gracias...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, a ver si me contesta......
Última edición por marti_deu Día 17/08/15 a las 11:44:17. |
|
||||
|
||||
Si no está es que no ha habido tal error del kernel, el archivo creado también desaparece si después del reinició esporádico reinicias normalmente. Si está, hay que copiarlo a la sd por ejemplo y renombrarlo como last_kmsg.txt o hacer lo dicho con terminal emulator |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias de nuevo, ya lo tengo 38 hojas.... Buff con tanto error no entiendo como me va el móvil... Hoy de momento no se ha reiniciado aún..... Paciencia y a esperar respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|