![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom Recomiendan?
Hola, primera vez que publico, y quiero saber que rom me recomiendan? eh probado casi la mayoria y todos terminan mal, en especial cuando le instalo el xposed, y tmbn un kernel para que me pueda durar bien la bateria, espero sus respuestas, de antemano gracias :3
|
|
|
Yo ahora estoy usando la euphoria de xda (hay dos versiones: una compilada con linaro y la otra no ,esta ultima es la que estoy usando) , y muy contento con ella.
Mi modelo es el XT1068[dual sim] Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la Slim Rom Oficial y muy comodo, va super fluida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cual es la diferencia entre una y la otra? yo probe la de linaro que recuerde, no encontre la otra que decis, si podes poner el link te agradeceria
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3096881 esta es la que yo estoy usando
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal esta esa Slim oficial? Siempre leo que es mejor la uni o la ofi. Yo uso la minimalrom, es una ROM que va perfecta fluida y de momento rinde bien.
|
||||
|
||||
Pues yo estuve un tiempo con la de klander y la verdad va bastante bien(la 7.2) pero la deje de usar porque ya no se va a actualizar, y ahora recien estoy probando la oficial, de momento va super fluida, pero a ver como rinde con el paso de los dias
|
|
||||
|
||||
He probado todas las rom y todas son todas y me quedo con la minimal es perfecta no tiene apps basura y te deja escoger las q kieras, es fluida la bateria es muy buena y es optimizada la recomiendo 100000%
Apps q recomiendo pa la rom: Google camara QuickPic Messenger (google) Chrome Musixmatch Greenify Es file manager. Por cierto recomiendo hacer la instalacion con las slimgapps nunk me han fallado en ninguna rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tenia algunos problemas la minimal?
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con la Minimal OS es la mejor que he probado!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
si es asi la voy a probar |
|
|
Cita:
Me sumo! llevo mas de 4 días con la MinimalOS y anda perfecta. |
|
Curiosity Rom V2 tiene perfiles de consumo y multitarea presetteados... muy buen desarrollo!
|
|
||||
|
||||
No tiene bugs? ninguno?
|
|
Pues me va bien el GPS (nunca he necesitado el fix) Bien el bluetooth, llamadas, bateria, fluidez, etc...
Tengo algo mas de 100 apss (como en todas las Roms q uso) entre ellas 5 games pesados (aunque juegue 15 minutos a la semana). Pues nada, me parece estable. Última edición por UniversoCrema Día 12/08/15 a las 17:56:49 |
|
A mi la mejor hasta ahora es cm12 Klander, va todo perfecto y la batería cada día esta mejor de 5h de pantalla no baja y es muy fluida
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ahora llego la minimal y estoy de acuerdo con lo que dicen todos sobre ella, por ahora tiene buen consumo y es la más fluida que he probado |
|
Dios cuantos de esos hilos se van a crear y cerrar? A lo largo de este verano hubo unos 5 por lo menos. Tan difícil es mirar un poquito por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
En verano debemos exigir servicios mininos con los admis
![]() Y dentro del hilo, concuerdo con la minimal, fluida perzonalisable, buen rendimiento y de momento contenta con ella. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|